Ceci y Alex presentaron su nuevo sencillo "Historia Bonita" - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 5 de julio de 2022

Ceci y Alex presentaron su nuevo sencillo "Historia Bonita"


 

Ceci y Alex se han convertido en el dúo por excelencia de la música cristiana en Guatemala. Son cantantes cristianos, con un propósito claro de servir a Dios, ayudar a las personas y compartir de Jesús utilizando su música.

Esta pareja de esposos ha posicionado su música en los primeros lugares de escucha en dicho país y ha recibido excelente receptividad.

En 2020 compartieron su sencillo titulado Candy junto a la reconocida Banda Alternativa y su vocalista, guitarrista Nicolás Armada. Canción que contiene una letra apasionante, dulce y entrañable, describiendo el valor incalculable de Jesús en nuestras vidas, su fuerte amor y su dulzura. Este track se basa en describir algunas características de Jesús y sus virtudes, en una palabra, Candy que traducido es dulce.  

Este año, 2022, la producción musical llamada Historia Bonita, mi cora pum pum, que contó con la colaboración del artista llamado EL IBOY tuvo un plus excelente por ser producida por el reconocido vocalista Nicolás Armada, vocalista de Banda Alternativa.  

Historia bonita es una potente canción de fe y convicción que nos hace reflexionar sobre la esperanza que tenemos de la venida de Cristo por su iglesia.

Y el contenido de su letra nos desafía llenándonos de compasión y amor con el fin de llevar la luz de Jesús e inundar el mundo de esperanza, salvación, vida y alegría.

Ceci y Alex con esta melodía explosiva llena de buenas voces entretejidas con bases de guitarras y teclados, nos transmiten un mensaje que nos invita a compartir de Dios a las personas tocando su corazón y disfrutando la vida cristiana plena. Entendiendo que nuestro Dios es bueno, nos hace bien y es un Dios de nuevas oportunidades que quiere que seamos felices.  




Su último lanzamiento no ha podido ser mejor, contando con la participación en la producción musical del distinguido Nicolás Armada quién tiene claro lo qué desea hacer y hacia donde quiere llevar la música.

Nicolás se ha transformado en un ícono en la industria musical cristiana siendo merecedor de gran cantidad de reconocimientos y distinciones, contando con una trayectoria de más de veinte años consecutivos, dedicándose a tocar, cantar y producir artistas musicales 

Es un tema lleno de inspiración y clase y su producción musical es clara con una cadencia radiante en donde se logran mezclar los instrumentos, las voces y las bellas armonías con una luz esperanzadora, conviviendo en una canción despegada. Es que Nicolás se destaca por ser un ejemplo en sus cualidades y su excelencia musical para los demás artistas y músicos de la industria cristiana, logrando liderar la escena cristiana.

Dicho productor le agrega su calidad musical, la profundidad de los instrumentos musicales que fluyen orgánicamente y logran una notoriedad por encima de la gran mayoría, presentando y proponiendo productos novedosos, singulares, extravagantes, excelentes y originales. Desde las líricas expresadas y planteadas con profundidad hasta el proceso creativo majestuoso que conforma la sonoridad de sus producciones que han logrado transformar la música. 

Para finalizar queremos destacar que Nicolás como nos tiene acostumbrados no nos ha decepcionado y le dio un mérito extraordinario a Historia Bonita, mi cora pum pum combinando la suma de sentimientos fuertes y claros, un mensaje que cambia vidas, sonidos y la composición fantástica que le dieron forma al arte y la calidad.



Redes Sociales

FACEBOOK: Ceci y Alex Music

INSTAGRAM: Ceci y Alex Music

YOUTUBE: Ceci y Alex Music

TWITTER: Ceci y Alex Music




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here