Marcy Adame estrena el sencillo y video musical «Tus Palabras» - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 7 de julio de 2022

Marcy Adame estrena el sencillo y video musical «Tus Palabras»

 


La cantautora mexicana Marcy Adame presenta su más reciente sencillo y videoclip «Tus Palabras», con la participación especial del cantante colombiano, Kev Miranda.

En esta ocasión, Marcy sorprende con «Tus Palabras», al escoger un estilo musical pop latino, cuyo mensaje está centrado en los detalles que día a día se viven con Dios y de cuanto sus palabras marcan corazones.

“Esta canción habla sobre una relación íntima con Dios, pues en la intimidad es donde podemos conocerle tal cual es. Además, este sencillo relata cómo sus palabras de amor alimentan nuestro corazón, es ahí cuando podemos encontrarnos y conocer los sentimientos de Dios hacia nosotros. El sacrificio de la cruz fue el acto de amor más heroico y ese amor nos conectó una vez más con la eternidad de Dios”, declara la cantante.

Para Marcy, «Tus Palabras» es una canción que tiene un gran significado, ya que representa la fidelidad de Dios. “Como dice la Escritura: ‘Todo pasará, pero sus palabras jamás pasaran’, lo que Dios dice se cumplirá”,  expresa la adoradora.

“Quiero que sepas que desde antes que nacieras hubo un propósito de Dios para tu vida, y no importa que hayas hecho o dejado de hacer, el amor del Padre te alcanzará y serás suyo por la eternidad. No corras más, ven a él tal y como estás, su amor te saciará, sus palabras y detalles te enamorarán y cantarás junto a nosotros. Jesús nadie me da lo que tú me diste al morir en la cruz. Un momento eterno, mi sueño perfecto, mi único deseo Jesús. Gracias por recibir esta canción en tu corazón”.

Este tema es además muy especial para ella, porque llegó en un tiempo muy difícil de su vida, en un momento de vulnerabilidad en el que se sentía sola, defraudada, con temores del mañana y a través de esta canción pudo ver los detalles de Papá, su amor suficiente, y logró ver como sus palabras abrazaron su corazón.

“Mi deseo es que a través de esta canción el amor del Padre se manifieste a los corazones, llenándoles de esperanza y que puedan conocer el carácter del Padre tan lleno de amor, gracia, bondad y perdón. No importa cuán lejos creamos estar del amor de Dios él jamás se ha olvidado de nosotros. Como dice en Isaías 59:15-16¡Yo no te olvidaré! Grabado te llevo en las palmas de mis manos’”, comparte.

Por su parte, «Tus Palabras» fue escrita por Kev Miranda, Marcy Adame y José Luis García. La producción, mezcla y máster del sencillo estuvo a cargo de José Luis García (Yoserstudio). La grabación del videoclip se realizó en Colombia, Bogotá, en parte del establecimiento de G12, bajo la dirección de David Jasir (Parábola Films).

Marcy recuerda el proceso de grabación como una experiencia hermosa, ya que viajó a Colombia por primera vez y tuvo el honor de conocer a Kev Miranda, el cual describe como un hombre a quien admira mucho, por su corazón tan humilde y lleno de pasión por servir al reino de Dios, quien estuvo involucrado al cien en el tema.

 «Tus Palabras» estará disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal oficial de YouTube de Marcy Adame.



Sobre Marcy Adame

Marcy Adame nació en México en un hogar cristiano, sus padres la llevaron a conocer el amor del Padre y desde los 7 años pudo reconocer a Jesús como su único y suficiente Salvador.

Empezó a cantar a los 5 años de edad música mariachi con su papá. A la edad de 15 años emigró junto a su familia a los Estados Unidos donde actualmente vive, allí Dios le abrió puertas de bendición. Tuvo muchas oportunidades que Dios le brindó de grabar, que dejo pasar, sin dejar de servir en la iglesia de su comunidad, pero el sueño de grabar seguía ardiendo dentro de ella. Hasta que un día en una oración muy sincera le dijo a Dios si los propósitos murieron para apagar ese sueño en ella, pero no fue así; al contario eso fue más intenso y literalmente Dios abrió las puertas del elevador para cumplir en su vida lo que él ya le había hablado.

Desde ese entonces, Marcy creyó que Dios siempre está listo para dar a todos otra oportunidad, que los planes de Dios siempre van más allá del comportamiento, de la incapacidad y jamás mueren.

Para conocer sobre este y los próximos proyectos musicales de Marcy Adame puedes seguirla en sus redes sociales:

Instagram: https://instagram.com/marcyadamemusic?utm_medium=copy_link

Facebook: https://www.facebook.com/marcia.adame.142

TikTok: https://vm.tiktok.com/ZTdDQpNJj/

YouTube: https://www.youtube.com/c/MarcyAdameMusic

Redes Sociales de Kev Miranda:

Instagram: https://www.instagram.com/kevmirandamusic/?hl=en

Facebook: https://www.facebook.com/kevmirandamusic

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCOxsV6jt53JxZmrusHA_JWw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here