CanZión Films anuncia el estreno en Colombia de «MARCA DE VIDA», la nueva película de Los Hermanos Kendrick - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

sábado, 14 de enero de 2023

CanZión Films anuncia el estreno en Colombia de «MARCA DE VIDA», la nueva película de Los Hermanos Kendrick

 

Un filme basado en una historia real con las actuaciones de Alex Kendrick y Kirk Cameron. 

Bogotá, (enero 9, 2023) — CanZión Films anunció el estreno en Colombia de «Marca de vida» la película más reciente de los Hermanos Kendrick, a partir del 26 de enero.

«Marca de vida» es la historia real de David, un joven adoptado que tiene una buena vida, padres amorosos y un futuro prometedor. Pero todo cambia cuando su madre biológica lo contacta inesperadamente. Ella lo dio en adopción hace 18 años y ahora quiere conocerlo.  David embarca en un viaje al lugar donde su vida comenzó, y donde estuvo a punto de terminar. «Marca de vida» es la historia conmovedora de los derechos de una madre y la búsqueda de respuestas de un hijo.

«Marca de vida» es un recordatorio de que una valiente decisión lo puede cambiar todo, y cuenta con un talentoso elenco que incluye a Kirk Cameron («¡Ay! cómo duele crecer», «A prueba de fuego»), Alex Kendrick («Cuarto de guerra», «Vencedor») y Raphael Ruggero, «Marca de vida» tiene algo para todos. Es inspiradora, emotiva, entretenida y un mensaje que tocará tu vida.” Dijo Alex Kendrick.  

"Basada en una increíble historia real, «Marca de vida» tiene un poderoso mensaje de amor, pro-familia y pro-reconciliación que está bellamente entretejido en esta historia de adopción", dijo Kirk Cameron.

"La iglesia tiene una gran oportunidad para no solo apoyar a las mujeres en crisis de embarazo, sino practicar lo que dice Santiago 1:27: «La religión pura es cuidar de las viudas y los huérfanos». Siendo padre adoptivo sé que tenemos una oportunidad increíble de ser las manos y los pies de Jesús extendiendo la mano y apoyando la adopción". Dijo el productor ejecutivo Stephen Kendrick.

«Marca de vida» estrenará el 26 de enero en Cinépolis, Cinemark y Royal Films. Para más información visita www.marcadevida.com o visita @canzionfilms en las redes sociales o @marcadevidalapelicula en Facebook.

Para más información:

Nora Méndez  

Tel. +52 (777) 374 0707  

nora@canzion-films.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here