“Marcas” el nuevo sencillo que presento el cantautor colombiano Humbe Music - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 1 de febrero de 2023

“Marcas” el nuevo sencillo que presento el cantautor colombiano Humbe Music

 

El tema trata de un conflicto vivido, de confusión, dolor y errores, pero a pesar de todo, la mano de Dios llego a dar esperanza y solución. 

La letra es de mi autoría y surge de una experiencia personal y la música es moderna para de esa manera poder llevar un mensaje claro. El mensaje que a pesar de las malas decisiones Dios todavía nos brinda oportunidades. Comento Humbe Music. 

La canción es una combinación de strines y piano, muy melódico, la producción de este tema estuvo a cargo de Yanda The Producer, se grabó, masterizo y se mezcló en la ciudad Barranquilla – Colombia, en Studioshbr. 

El tema cuenta con un video oficial que se grabó en locaciones de Barranquilla, Colombia. Nelk Funez y Humbe Music estuvieron a cargo de la producción del video, con este se quería proyectar el rostro del cantante al expresar cada letra del tema. 

En la actualidad Humbe Music se encuentra trabajando en varias giras evangelísticas y en el lanzamiento de un nuevo tema tropical urbano titulado “Eres Tú”.

 

REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/humbemusicofficial/

Facebook: https://www.facebook.com/Humbemusicofficial

Tiktok: https://www.tiktok.com/@humbemusic

 

SOBRE HUMBE MUSIC

Humberto Sánchez nació en un hogar cristiano en la ciudad de Cartagena, Colombia. Sus padres son los pastores Humberto y Patricia Sánchez, es el primer hijo de 8 hermanos, (6 hermanas y dos hermanos).

A la edad de 14 años emigra a la nación de los Estados Unidos, junto a su familia. Desde muy pequeño se inclinó por el gusto de la música y la composición, en el 2007 graba su primera producción musical. En el año 2011 graba su segunda producción musical, titulada “Me Pregunto” donde Dios abrió muchas puertas en los Estados Unidos, y ciudades de Colombia. Después de una pausa por circunstancias personales, en el 2022 regreso a la música.

Actualmente radica en la ciudad Naples, Fl – Usa. Se desempaña como cantante y empresario. Se encuentra casado y tiene 4 hermosos hijos, (3 niñas y un Varón).

 

Resalto que trabajo cada día para que el legado que deje en este mundo sea que mi generación le sirva a Dios y que lleven el mensaje de esperanza a través de su vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here