“ANDÁ PA’SHA” el más reciente éxito cristiano que conquista a Colombia - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 14 de febrero de 2023

“ANDÁ PA’SHA” el más reciente éxito cristiano que conquista a Colombia

 

Bucaramanga, 10 de febrero del 2023 por Juliette Abonia.

ANDÁ PA’SHA es el más reciente tema de SION NACIÓN SANTA reconocido grupo urbano originario de Barranquilla, Colombia. Y este tema es un reggaetón y Cumbia lanzado el 27 de enero del 2023 en vivo. 

ANDÁ PA’SHA habla de mantener la relación con Dios, de forma plena y no a medias. Se basa también en situaciones cotidianas del ser humano y hace una invitación a echar a un lado el pecado y seguir con la mirada fija en Dios. Santiago 1:12 “Dichoso el que permanece firme durante la prueba, porque cuando la supera, recibe la corona de la vida que Dios ha prometido a los que lo aman”. 

ANDÁ PA’SHA tiene una combinación sonora muy llamativa, la música urbana con la cumbia argentina y el sonido auténtico de la hinchada en el estadio, son los ingredientes que hacen esta canción un HIT internacional. 

ANDÁ PA’SHA se encuentra disponible desde ya, en todas las plataformas digitales y cuenta con video oficial dirigido por el reconocido productor David Jassir @davidjassir y la compañía audiovisual Parábola Films @parabolafilms_. 

Pueden seguir a Sión Nación Santa en todas las plataformas digitales.

YOUTUBE: SIÓN NACIÓN SANTA

LINK VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=TeI1x_0ulCQ

INSTAGRAM @sionnacionsanta https://www.instagram.com/sionnacionsanta/

FACEBOOK @sionnacionsanta https://www.facebook.com/sionnacionsanta

SELLO WAIGY RECORDS IG @waigy_records https://www.instagram.com/waigy_records/

BOOKING MANAGER: @juliette.abonia https://www.instagram.com/juliette.abonia/  @faroloop https://www.instagram.com/faroloop/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here