ABISAI AHUMADA PRESENTA - ERES TU - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

lunes, 29 de octubre de 2018

ABISAI AHUMADA PRESENTA - ERES TU



Con el sabor del reggae el cantautor mexicano Abisai Ahumada presenta su más reciente sencillo musical y videoclip «Eres Tú», esto como parte del proceso de su tercera producción discográfica.
«Esta canción es una melodía en la que agradezco infinitamente a Dios por su amor reflejado en la creación, por el maravilloso regalo de haber enviado a Cristo Jesús a morir en una cruz por nuestros pecados», afirma Abisai.

Este trabajo musical es la respuesta de un corazón agradecido con Dios por el gran amor con el que nos creó y dio vida por medio de Jesucristo.

«Eres Tú», fue grabada, mezclada y masterizada en Edinburg Texas, bajo la dirección del colombiano Diego Manosalva fundador del grupo la Peska. El sencillo musical se encuentra marcado bajo las influencias del sonido clásico del rock de los años sesenta, estilo que Abisai ha hecho suyo a lo largo de su carrera musical, además el toque del reggae y el ska de Manosalva; así fue como tomó forma este nuevo tema.

En cuanto al trabajo del videoclip «Eres Tú», se puede apreciar como un estudio de grabación se convierte en el escenario para exaltar el nombre de Jesús reconociendo que nada se compara con el infinito amor de Dios.

Acerca de Abisai Ahumada

Abisai Ahumada es un cantautor mexicano de género rock alternativo cristiano. Nacido en Ciudad de México de padres músicos, Abisai creció rodeado de música. Fue influenciado musicalmente viendo a su padre en un conjunto de música en los años 60 y a su madre tocando el piano en la iglesia.
En su carrera musical cuenta con dos producciones discográficas «Revelación» y «Camino», actualmente se encuentra trabajando en su tercera producción labor que alterna con sus funciones ministeriales.

El cantautor estuvo realizando una serie de conciertos en México y los Estados Unidos, para apoyar la reconstrucción de un templo que sufrió daños por causa del terremoto en la ciudad de México el año pasado.

Actualmente Abisai está sirviendo en el Valle de Texas, en el Instituto Bíblico Río Grande como director de música en el área de la Radio, junto con su esposa y su amada familia, están disfrutando de los primeros cinco meses de su cuarto bebé.

«Eres Tú» se encuentra disponible en Spotify, CDBaby, iTunes, Google Play y en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here