ALEX CAMPOS Y SUS AMIGOS - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

lunes, 29 de octubre de 2018

ALEX CAMPOS Y SUS AMIGOS






















Dime con quién andas y te diré quién eres” fue una de las enseñanzas que Alex Campos recibió desde niño por parte de su abuela. Esa frase se afirmó como una verdad cuando leyó Proverbios 13:20, que invita a que caminemos por nuestra vida al lado de personas sabias. Como un homenaje a quienes lo han retado e inspirado a amar más a Dios, el cantautor colombiano lanza Alex Campos y sus amigos, un compilado de colaboraciones que ha hecho con cantantes como Jesús Adrián Romero, Silvestre Dangond, Marcos Witt y Fonseca.

El nombre de esta producción deja en evidencia que su contenido no son solamente featurings, sino amistades que han quedado retratadas en canciones como Si estoy contigo, Mi fiesta, Regreso a ti y Tu amistad me hace bien, que tiene más de 90 millones de visualizaciones en YouTube y que saldrá al mercado por primera vez en este álbum. Así que, más que letras con música, detrás de cada canción hay una historia de amistad:

Mi fiesta fue un momento en el que Alex Campos y el cantante vallenato Silvestre Dangond celebraron la transformación que Dios ha hecho en sus vidas.

En palabras del adorador brasileño Thalles Roberto, Deus es la muestra de que Dios está uniendo a su nación con Latinoamérica: “mi relación con Alex Campos es parte de eso”.

Para componer el sencillo Tu amistad me hace bien, el cantautor colombiano se inspiró en su estrecha relación con Jose Luis Becerra, su ex manager y mejor amigo. Además, incluyó las voces de Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Lilly Goodman, Deluz, quienes hacían parte de su banda Misión Vida, y otros artistas con los que ha compartido momentos especiales durante su carrera.
Con Me veo y te veo, Fonseca se unió a Alex para invitarnos a que veamos a Dios en lo más cotidiano e incluso en nosotros mismos al mirarnos a un espejo.



1. La fruta prohibida (feat. Dr P)
2. Me veo y te veo (feat. Fonseca)
3. Deus (feat. Thalles Roberto)
4. Mi fiesta (feat. Silvestre Dangond)
5. Dímelo (feat. Rescate)
6. Regreso a ti  (feat. Sara Borraez)
7. Si estoy contigo (feat. Barak)
8. Suave voz (feat. Jesús Adrián Romero)
9. Junto a ti (feat. Marcela Gándara)
10. Fiel (feat. Marcos Witt)
11. Sueño de morir (feat. Lilly Goodman)
12. Me robaste el corazón (feat. Coalo Zamorano)
13. Lo que buscas de mí (feat. Marcos Brunet)
14. Tu amistad me hace bien (feat. Jesús Adrián, Thalles Roberto, Lilly Goodman, Marcos Witt, Su Presencia, Adriana Bottina, Lorelei Tarón, Deluz)


El CD contiene 14 featurings con 17 artistas, como Dr. P, Rescate, Marcela Gándara, Lilly Goodman, Coalo Zamorano, Marcos Brunet, Lorelei Tarón, entre otros. En total escucharás 19 voces en esta producción que el cantautor colombiano, ganador de cuatro Latin GRAMMY, lanza bajo el sello Su Presencia Producciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here