Melvin Ayala lanza su nuevo sencillo y videoclip “Rompe el Techo” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 29 de octubre de 2019

Melvin Ayala lanza su nuevo sencillo y videoclip “Rompe el Techo”



“Rompe el Techo” es el nuevo sencillo del puertorriqueño Melvin Ayala, quien está trabajando en varios sencillos, los cuales va estar lanzando periódicamente.
“Rompe el Techo” surge de una predicación que tuvo Melvin en una iglesia en Estados Unidos, la letra de la canción trata sobre la oración y lo que Dios manda hacer en lo secreto, ya que la iglesia está enfocada en propagar todo lo que se hace en las redes sociales, estas son las que controlan hoy el mundo y todas las personas publican cualquier cosa de su vida cristiana en estas plataformas.
El tema fue escrito por el venezolano Melqui El de la MR (el de la Música Real) y Melvin Ayala; es una fusión de ahora y algo retro de la música urbana, la producción estuvo a cargo de Melqui el de la MR, se grabó en Reborn Music y en Rescued Music.
El video se filmó en Tampa Florida y la grabación estuvo a cargo de AllStarzFamily y Luis Gomez Film.

Con el video se pretende dejar un consejo para que todas las personas pueda utilizar bien estos medios y no les den la prioridad a tales cosas, que hay bendiciones que deben ser halladas en la intimidad con Dios. Tenemos que volver al principio donde todo funcionaba con oración, ayuno y vigilia. La gente tiene que orar en secreto para que Dios los premie en público y hay unas cosas que la vista parecerán extrañas en el video, pero queríamos resaltar todo lo que estamos viviendo hoy en día, todo se ha basado en dinero, fama, Likes, reproducciones, y el llevar el evangelio a toda criatura se ha dejado en un segundo nivel. Comenta Melvin Ayala.

Melvin se encuentra trabajando en el lanzamiento de 5 canciones, las cuales ya se encuentran grabadas.

SOBRE MELVIN AYALA 
Como bien sabemos, Melvin Ayala es un cantante y compositor de música góspel, nació en San Juan, Puerto Rico; Hijo del matrimonio de Ramón Ayala y Rosa M. Rodríguez y es el tercero de 4 hermanos (Nomar, Ramón y Coral).
Melvin cuenta con 5 producciones la primera fue lanzada en el año 2008 la cual lleva por título “Vivir Por Fe”, La segunda producción fue grabada en el año 2009 lleva por título The Story Before Becoming A Hero, La tercera fue grabada en el año 2011, se llama La Diferencia, La cuarta producción fue lanzada en el mes de febrero del año 2014 y lleva por título LOVE HD y al Ultima que fue lanzada en el 2017 Flaming Fire.
Conoce a Dios a través de su Hermano Daddy Yankee, Siguió asistiendo solo y le gustó el ambiente hasta el día de hoy. Con 15 años en los caminos cristianos, dentro de los cuales se ha dedicado a impactar con su trabajo llevando el mensaje de salvación por medio de su talento.
Hace unos años conoció una Mujer que era parte del cuerpo de baile de Daddy Yankee, Naydimar Ortiz quien es ahora su esposa, tienen dos hijos Asbel Yalell e Idyan Naylisse, se congrega en la Iglesia Frutos de la Vid de los Apóstoles Calveti.
Es de anotar que Melvin Ayala, conocido en el movimiento urbano por que ha dejado su huella en esta escena con temas como TONIGHT, LLEGO EL AMOR, DILE, SANGRE, FUEGO Y PÓLVORA, ESTILO INEXPLICABLE, los cuales ocuparon lugares de privilegio en diferentes emisoras de América Latina.
En sus producciones invitó a cantar a exponentes cristianos como Samuel Hernández, Manny Montes, Carlos Manuel hijo de la cantante cristiana Lourdes Toledo y Daniel Calveti; sin embargo, no descarta grabar con su hermano en un futuro, pero "si Dios lo provee, todo tiene que ser en el tiempo de Dios.
Melvin y Naydimar cuentan con la escuela de Dance “Attitude Studio” y El Colegio Cristiano ATBS especializado en bellas artes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here