JOTTA ESTRENA SU ÁLBUM YO NAVEGARÉ - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 1 de noviembre de 2019

JOTTA ESTRENA SU ÁLBUM YO NAVEGARÉ




Consciente de su llamado para llevar el mensaje de Cristo a otras naciones, en 2018 Jotta A lanzó su primer álbum en español, titulado Muéstrame tu gloria (el video ya ha tenido más de 37 millones de views en YouTube). La aceptación ha sido tan grande, que el cantante está lanzando su según álbum en español, titulado YO NAVEGARÉ. La canción título es de dominio público y ha sido cantada durante décadas por muchas iglesias en todo el mundo, y con la nueva versión en la voz de Jotta A alcanza una nueva expresión, aún más por realizar un Videoclip – con una superproducción realizada por Flauzilino Jr., responsable por proyectos arrojados de grandes artistas brasileños.

El álbum Yo Navegaré, producido por William Augusto, tiene seis canciones cantadas y las mismas canciones en versión Instrumental (con Pistas). Dos de esas canciones fueron recién lanzadas en sencillos: ‘Extravagante Adoración’ e ‘Mi Amado’. Aparte de esas canciones y de la canción que es título del álbum, completan el álbum ‘Libre Para Adorar’, ‘Mateo 17’ (feat. Marco Yaroide) e ‘Solo en Tus Brazos’ con la colaboración especial del grupo Su Presencia.

Las perspectivas son las mejores para Jotta A en el mercado hispano, y él atribuí todo ese crecimiento internacional a Dios: “Cuando yo tenía siete años un hombre me profetizó que Dios me llevaría a las naciones. Y ese mismo hombre hoy es mi pastor, José Satirio, de Cúcuta, Colombia. Sea en Colombia, en Brasil, adonde Dios me quiere llevar, yo iré para llevar el evangelio del Señor Jesús”, declaró el cantante, que tiene diversos eventos agendados en varios países del mundo, y ya ha conquistado más de 1 Millón de seguidores en sus redes sociales y medio millón de seguidores en su recién-creado canal en YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here