El Pastor y Cantautor Napoleón Jaquez presenta su nuevo sencillo “REGRESARA” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 29 de noviembre de 2019

El Pastor y Cantautor Napoleón Jaquez presenta su nuevo sencillo “REGRESARA”



“Regresara” es el tercer sencillo del álbum “VIVO”, que el Pastor Napoleón Jaquez estará lanzara el próximo año.
El tema “Regresara” trata de la venida de Cristo Jesús por su pueblo, inspirado por el Espíritu Santo, la letra surge de la biblia. Tales como 1era de tesalónicas 4: 13 _ 18.

La Iglesia de cristo en sentido general, está atravesando por una de las peores crisis. Iglesias llenas, pero vacías, desorientada, y una falta de identidad y visión. Hay un remanente fiel y santo, pero Dios quiere que todo su pueblo esté listo para el encuentro que está a la puerta. Comenta el Pastor Napoleón Jaquez.

Regresara es una balada, con un arreglo musical rico en melodías, esta canción tiene un toque de alerta a través de la batería, con acordes y melodías que llegan al alma.
El tema fue escrito y producido por el Pastor Napoleón Jaquez, se grabó en Bles studio y la mezcla y Masterización estuvieron a cargo de Mayi audio studio.
El video fu grabado en LAS RUINAS DE ENGOMBE, en las Riveras de Haina San Cristóbal, tomando varias tomas aéreas fijas y móviles en diferentes locaciones del lugar, el director del video fue, Josué Abel Guzmán y Blesk Interative films.

Por medio del video todo el equipo quiso dejar un mensaje a la iglesia para que despierte, ya el Rey viene por su pueblo y tenemos que estar listo para irnos.
El Cantautor Napoleón Jaquez se encuentra trabajando en su próximo sencillo, “Camino al Cielo”, del cual también estará lanzando vídeo oficial.

 Acerca de Napoleón Jaquez
Napoleón Jaquez nació en República Dominicana donde aún reside, desde joven ha sido un compositor innato, siendo este un puente ideal para el desarrollo de su ministerio musical.
Cuenta con más de 30 años de haber aceptado al Señor Jesucristo, en ese tiempo se ha dedicado a la expansión del evangelio; Casado y fruto de este, 3 hijas.
En la actualidad Napoleón Jaquez ejerce como pastor general del ministerio Juan 3:5 y se encuentra trabajando en la segunda producción.

Redes Sociales
Instagram. NapoleonJaquez
Facebook. Napoleon Jaquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here