BIBLIA PEQUEÑA PARA NIÑOS GRANDES - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

domingo, 8 de marzo de 2020

BIBLIA PEQUEÑA PARA NIÑOS GRANDES




Editorial Mundo Hispano presentó la “Biblia pequeña para niños grandes”, un ejemplar de las Sagradas Escrituras diseñado para de niños entre 3 y 8 años. Este sustancioso pero breve volumen provee narraciones sencillas y fáciles de entender de algunas de las historias más amadas y conocidas de la Biblia.
Con 95 páginas a todo color, las historias bíblicas se desarrollan con una selección de las más amadas por niños y grandes. La Creación, El pecado, las historias de Abraham, José, Moisés, Rut y Noemí, Samuel, el rey David y sus historias más conocidas, Salomón, Ester, Daniel y sus amigos en el foso de los leones, Jonás, José y María, Jesús desde su nacimiento hasta su muerte y resurrección. Un compendio bíblico que los pequeños amarán y les ayudarán a adentrarse en las historias bíblicas y gozar de su lectura.
Ilustraciones divertidas y pintorescas acompañan las breves y concisas historias, convirtiendo la Biblia pequeña para niños grandes en una herramienta para conocer la Biblia en forma fascinante y accesible. Cada historia está escrita en un lenguaje sencillo y fácil de entender.
Para más información clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here