TYNDALE PRESENTA MUJERES DE LA BIBLIA HABLAN HOY - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

domingo, 8 de marzo de 2020

TYNDALE PRESENTA MUJERES DE LA BIBLIA HABLAN HOY





Carol Stream, Illinois (17 de febrero de 2020). La editorial Tyndale acaba de publicar el libro Mujeres de la Biblia hablan hoy, del reconocido pastor Jorge Enrique Díaz, coescrito con su hija Miryam Picott, directora de Entre Amigas Ministries.
Mujeres de la Biblia hablan hoy explora la vida de 25 mujeres de la Biblia: mujeres de carne y hueso, con una extensa variedad de trasfondos y culturas, muchas de las cuales enfrentaron terribles dificultades y salieron victoriosas.
Muchos de los problemas que enfrentaron estas mujeres son similares a los que experimentan las mujeres de hoy. Es por eso que cada relato está escrito para ayudar a la mujer de hoy, ya sea soltera, casada, madre o abuela, a conectar con las mujeres de la Biblia y a aplicar las lecciones de la Biblia a su vida diaria. Cada capítulo incluye un perfil de una mujer bíblica junto a los pasajes bíblicos que resumen su historia. Una narración con base en el trasfondo histórico y la imaginación resalta las virtudes y los defectos, las glorias y los pecados, los triunfos y las derrotas de la mujer. La sección de lecciones prácticas muestra cómo aplicar esas verdades a la vida de hoy. Al cierre de cada capítulo, se ofrecen preguntas para reflexionar individualmente o para discutir en grupo y un versículo para memorizar.
Las historias de estas mujeres de la Biblia son reales, relevantes y radicales, y nos animan a que todos nosotros también marquemos una diferencia.

Descubre las historias de mujeres de la Biblia que son
REALES, RELEVANTES y RADICALES,
y que hablan a nuestra vida hoy.





El doctor Jorge Enrique Díaz es un reconocido pastor en iglesias de Guatemala, Colombia y Estados Unidos. Es autor de varios libros, profesor y conferencista en numerosos seminarios teológicos e institutos en América Latina, sobre temas como la enseñanza, la predicación y asuntos de la industria de las publicaciones editorial.

Miryam Picott es la directora del movimiento Entre Amigas Ministries, una organización dedicada al mejoramiento espiritual de las mujeres por medio de eventos y talleres.

Para descargar el primer capítulo completamente gratis presione aquí.
Para adquirir el libro visite Tyndale.com o su librería más cercana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here