Lina Ortega presenta su programa radial “APRENDIENDO A SER PADRES” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

domingo, 13 de diciembre de 2020

Lina Ortega presenta su programa radial “APRENDIENDO A SER PADRES”

 


Lina Ortega presenta APRENDIENDO A SER PADRES, un nuevo programa radial que llega a las emisoras de Latinoamérica, con el propósito que DIOS nos ha encomendado, de preparar a los padres para la construcción y formación de hogares y familias saludables.


En nuestro contenido encontrarán una guía práctica de preparación, mediante diferentes temas de la vida cotidiana, invitando a todas las familias a su reevaluación, renovación, restauración y sanación de sus vidas y hogares, a través de la acción del poder de DIOS en ellos.


Lina cuenta con un libro, una guía de preparación para el parto titulado VIENTRE SEGURO, Nacimientos que transforman. Esta guía ayuda a los padres a que vivan un embarazo saludable, un parto exitoso y disfruten a plenitud ese gran regalo que Dios ha puesto en sus manos: su bebé. Que sea un proceso lleno de amor y a la luz de una experiencia real con Dios.


SOBRE LINA ORTEGA

Lina María Ortega Chavarriaga, es una Escritora, Educadora Preescolar, Educadora Perinatal y Doula certificada. Esposa, madre y abuela.

En la actualidad vive en los Estados Unidos, y se dedica a levantar un grito apasionado por “El Milagro del Nacimiento en un hogar VIENTRE SEGURO”, donde guían a los padres con principios establecidos en la Palabra de Dios, para que el nacimiento de sus bebés sea un acontecimiento transformador.

Además, con su esposo, el Teólogo Jorge Díaz, ayudan a parejas con su relación resquebrajadas y/o rota y con padres y madres criando solos.




REDES SOCIALES

INSTAGRAM: @Linaortegaonline

FACEBOOK: Lina Ortega Familia

WEB: https://vientreseguro.com/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here