Nasion lanza CÁNTAME junto a Manny Montes y Andy Bec - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

domingo, 13 de diciembre de 2020

Nasion lanza CÁNTAME junto a Manny Montes y Andy Bec

 


La banda ecuatoriana presenta CÁNTAME una canción inspirada en la historia del Hijo Pródigo. Trata de una historia clara y sencilla: el hijo sale de casa a encontrarse con la realidad de un mundo que puede lastimarte, que puede darte muchos beneficios, pero a un alto costo. El problema medular surge cuando ya no sé depende de nadie, en este caso, del “PADRE”. Es allí es cuando inicia el viaje de regreso hacia la casa. Heridos, maltratados, pero con la visión clara, dependemos de Dios. Lo importante es que el Padre siempre te recibirá con brazos abiertos.


La letra sale desde lo más profundo de la decepción y la desesperación y se convierte poco a poco en una oración de fe, cántame es la necesidad que tenemos de escuchar la voz de Dios en momentos críticos. “La canción de los hijos pródigos”.


CÁNTAME pertenece a la producción “SOMOS LA RAZA”, un álbum totalmente versátil en géneros en donde se explora la variedad de sonidos y texturas que NASION puede tener. Es una producción por amor a la música y la expresión que viene con ella.


El mensaje que Nasion quiere dejar con este tema, es que cuando lo escuchen entiendan que es momento de regresar a los brazos del padre. Una imagen perfecta que representa el regresar a la esencia, a lo importante. Por eso es “la canción de los hijos pródigos”.


Esta canción pertenece al género de Pop Urbano. Tiene la increíble textura de lo mejor del género urbano puertorriqueño con el chánteo de Manny Montes.  Andrés Lora, escribió, compuso y produjo el tema, también la música en colaboración con Andy Bec. Se grabó en 🇪🇨 Ecuador en los estudios de Árbol Récords, la mezcla y Masterización estuvo a cargo del colombiano Juan Duque.


El video de CÁNTAME fue grabado en Ecuador y EEUU. En Ecuador, contamos con las bellísimas locaciones de “Hacienda el Refugio”, aquí en Calacalí. Muy cerca de la mitad del mundo. 

Algo muy importante para resaltar es que el productor musical de Nasion, fue el director del video es decir, Andrés Lora en colaboración con todo el staff NASION. 


El mensaje que Nasion quiere dejar con este video es muy sencillo, lo aprendieron durante la producción del video: “si quieres llegar rápido, ve solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado”.


En la actualidad Nasion se encuentra trabajando en nuevos featurings internacionales, música llena de color y más géneros. #SomosLaRaza entra con mucha fuerza. 



Redes Sociales

Instagram: https://www.instagram.com/somosnasion/ 

Facebook: https://www.facebook.com/SomosNasion/ 

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCWBMQro-EfHqziQVzJOTOLA







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here