Linda Hegwood nos recuerda con «Talitha Kum», que el Señor no llega tarde - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 23 de marzo de 2021

Linda Hegwood nos recuerda con «Talitha Kum», que el Señor no llega tarde



Tras una hermosa celebración de los 7 años después del cáncer, Linda Hegwood nos comparte esperanza, vida y sanidad con su nuevo corte musical «Talitha Kum», canción escrita por Linda y Tim Hegwood hace 12 años atrás, historia basada en los hechos narrados en Marcos 5:21-42.

«Talitha Kum» es una balada inspiracional que habla muy íntimamente a cada fibra de nuestro ser, afirmando que Dios es el mismo ayer, hoy y por siempre, en este tiempo desafiante que vivimos a nivel mundial no es la excepción, acerca de eso Linda nos comenta: “Los tiempos cambian, pero Dios continúa siendo el mismo. Su poder no se sujeta a las situaciones que a diario enfrentamos, ni aún la muerte puede derrotarnos. Donde quiera que estés y cual sea tu dificultad, permite que Jesús tome tu mano para levantarte”.

Mucho antes de Linda ser diagnosticada con cáncer despertó una mañana con las palabras «Talitha arise», que significa Talitha levántate. Esas palabras quedaron grabadas en la mente y en el corazón de Linda, tiempo más tarde en un servicio de adoración en su iglesia, una persona oraba por Linda y repetidamente decía las palabras: “Talitha Kum, Talitha Kum”, sin lugar a duda, Dios estaba preparando a Linda, porque ella tendría que aferrarse a esas palabras «Talitha Kum», debido a un cáncer extremadamente agresivo. Hoy en día cuando la salud es uno de los tesoros más preciados para la humanidad Linda canta «Talitha Kum» con la certeza que muchas personas podrán aferrarse a estas palabras.

Esta propuesta musical de Linda Hegwood y su equipo ministerial viene acompañada de un impactante video al estilo de un cortometraje, producido por Freedom Films, en el cual se desarrolla la historia de sanidad y milagros que Dios sigue haciendo en la actualidad. La frase clave en esta canción es: “I’m not late, it’s just your time”, que traducido es “No llegué tarde, este es tu tiempo”. De esa misma forma llega esta propuesta, en el tiempo en que más necesitamos escuchar la palabra “levántate”

En el video «Talitha Kum» participaron Brian “BJ” Negrón como el Papá (Jairo), Thalía Álvarez como la niña pequeña, Yanichel González como la niña cuando ya tiene los 12 años, Norka Caraballo-Walden como la mamá, Tim Hegwood como Jesús, Miguel Vega como Pedro, David Maldonado como Juan, Yanira Viruet como la mujer del flujo de sangre.

Acerca de Linda Hegwood

La cantautora Linda Hegwood, nació en un hogar cristiano en Puerto Rico, desde hace algunos años vive junto a su esposo Tim Hegwood en el Centro de la Florida en Estados Unidos.

Sus padres la instruyeron en la adoración a Dios, en su niñez Linda frecuentemente le predicaba a sus juguetes, estaba siempre lista para cantar. A los siete años Linda sorprendió a sus padres al tocar por primera vez la guitarra que su mamá había estado utilizando para aprender. Linda había absorbido todo lo que había visto a su mamá aprender, así lo ejecutó: la, mi, re. Esto con mucha dificultad, pues la guitarra era enorme en sus piernas, pero con gran determinación. Sus padres admirados no podían creer lo que estaban presenciando. El plan de Dios no quedó allí, la escuela donde Linda asistía abrió un currículo de música, cada estudiante debía seleccionar el instrumento que quisiera ejecutar, Linda se decidió por la guitarra, pues pensó que podía utilizar la guitarra de su mamá para practicar, después de todo, quería parecerse a su mamá.

Una de las experiencias que ha causado gran impacto en la vida de Linda, fue la ausencia del miedo cuando recibió el diagnóstico de un cáncer agresivo, sus tratamientos y recuperación. Ahí fue donde aprendió a ver a Jesucristo salvador, sanador como su amigo personal. Recientemente junto a su esposo Tim, Linda celebró 7 años libre de cáncer, comparte su testimonio de sanidad en diferentes foros donde Dios la ha ubicado para ser de inspiración a muchas mujeres.

«Talitha Kum» está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Linda Hegwood. 



Créditos

Letra: Linda y Tim Hegwood
Composición musical: Linda Hegwood
Producción musical: Abner Bernate
Masterizada por Boris Milán ganador del Grammy

Redes Sociales

Facebook: @LindaHegwoodMiMusica
Instagram: @LindaHegwood

YouTube:  Linda Hegwood
LinKedin: Linda Hegwood

Contacto

www.LindaHegwood.com
agenda@LindaHegwood.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here