Inscribite para participar el 7 Del 7 2021 - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

sábado, 20 de marzo de 2021

Inscribite para participar el 7 Del 7 2021

 


La Organización Internacional del 7 Del 7 Día Internacional de la Música Cristiana dirigida por el Pastor David Sebastián Arrighi lanzan la convocatoria para participar del Evento 7 Del 7 2021, la convocatoria está dirigida a todos los artistas que hagan y canten música Cristiana, los interesados deben mandar mensajes y ponerse en contacto con el Pastor Pablo Alarcon al WhatsApp +54 9 11 3571-4219 allí le irán describiendo paso a paso como se realizara el evento, que si podemos adelantar que será vía online, este es el evento Central del 7 Del 7 Día Internacional de la Música Cristiana que repetimos será en el formato Online, igualmente esto no quita que las demás sedes organicen sus eventos en diferentes países e igual manera, ya sea online o presencial por el Tema de la Pandemia y sus restricciones sigan vigentes en las diferentes sedes a realizarlo.


El evento nuevamente será conducido por Marcos Guillen junto a Pablo Alarcon con la Colaboración de Esteban Campobasso y un gran equipo de producción que año tras año desinteresadamente se suman a esta organización con el fin de expandir el evangelio en el mundo por medio de la música cristiana.


Por supuesto s esperan como el año anterior una gran cantidad de participantes de diferentes partes de todo el mundo, con la mejor música del planeta y saludos sorpresas.

Inscribite ya para participar del 7 Del 7 Día Internacional de la Música Cristiana 2021, hacerlo comunicándote al Whatsaap +54 9 11 3571-4219 Pablo Alarcon.


.
Organización Internacional del 7 Del 7 Día Internacional de la Música Cristiana

Página Web Oficial: http://diainternacionaldelamusicacristiana.com

Página de Facebook Oficial: www.facebook.com/DiaInternacionaldelaMusicaCristiana7del7

Instagram: www.instagram.com/7del7diadelamusicacristiana

Grupo de Facebook: www.facebook.com/groups/Diainternacionaldelamusicacristiana7del7




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here