Juank & Dani llegan a la música cristiana con el álbum, «Quiero amarte Cristo» - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

sábado, 20 de marzo de 2021

Juank & Dani llegan a la música cristiana con el álbum, «Quiero amarte Cristo»

 


De origen chileno pero residiendo en Córdoba, Argentina, llega el dueto Juank & Dani, una pareja apasionada por Jesús y por ver a la gente conectada a él. Lanzan su primer álbum de adoración, «Quiero amarte Cristo», con nueve tracks, mayormente compuestos por ellos.

 

El sonido de los temas que integran esta producción está influenciado por la música de los 80 y 90, con el uso de sintetizadores y guitarras. Para promocionar su producción discográfica, lanzan el tema «Quiero amarte Cristo», un intenso tema de adoración que expresa tanto amor hacia Dios como la irresistible atracción que ejerce Jesucristo sobre sus hijos.

 

Juank Parada y Dani Alvarado integran este dúo, cuyo estilo musical es el pop rock alternativo, con el cual visten sus composiciones, que son cantos de adoración. Su trabajo como grupo recién comienza, pero ambos tienen una trayectoria musical al ser parte de la iglesia «Toma Tu Lugar», bajo el pastorado de Marcos y Fernanda Brunet, en la cual participan en el ministerio de adoración que lleva ese mismo nombre. Además, Juank es un músico profesional, mientras que Dani es fonoaudióloga con especialidad en foniatría, además de ser maestra de canto.

 

El nuevo álbum, que lanzan hoy, nació a partir de su respuesta a un llamado particular de Dios para ellos como familia, que se resume en la frase: «Perseverar hasta el fin, hasta que Jesús regrese». «Este álbum nace como fruto de procesos con Jesús, de descubrir ese amor que transforma (desde adentro hacia afuera), pero que a la vez nos lleva a permanecer mirando los ojos de aquel que encendió nuestras vidas para siempre, un fuego que nunca se apagará» expresa Dani.

 

Para ellos, estas nueve canciones representan un fuerte mensaje basado en 1 Co. 16:22: «El que no ama a Jesús es anatema y vive sin esperar su regreso». «En simples palabras: si realmente espero que Jesús regrese, mi presente vive para esperar ese glorioso día», dice Juank, «pero a la vez es generado y comienza con la decisión de un compromiso de amor eterno con Jesús».

 

En cuanto al mensaje comprendido en las canciones, Dani comenta que están relacionadas a «enamorarnos de Cristo, fijar nuestra mirada en su rostro y apasionarnos por su regreso». Juank completa la idea, comentando que el contenido espiritual de su producción tiene que ver con «el valor de conocer a Jesús día a día en la práctica y  responder a su sangre, que nos dio acceso a una comunión de amor eterna». «Entender cuál es mi parte en su plan eterno», cierra Dani.

 

Los temas principales son el sencillo «Quiero amarte Cristo», así como los tracks «Bueno», «Amamos conocerte» y «Tu sangre». En general, las canciones son espacios de profunda adoración, con expresiones espontáneas de amor y admiración por Dios, por su carácter y por sus atributos.

 

Respecto a cómo surgió la canción principal, la pareja relata que un día de junio, mientras estaban en un turno de la Casa de Oración en la que ministran y sirven constantemente en su iglesia, comenzaron a escuchar una melodía del cielo y «en segundos vino una letra que comenzó a quemar en nuestros corazones», afirma Dani. «Comenzamos a cantarla: “Mis ojos están mirando tu rostro, por siempre quiero amarte Cristo”». Juank añade: «En cuanto comenzamos a cantarla, parecía que todos cantaban como si la conocieran desde siempre. Ahí entendimos que no era una canción normal. Era un mensaje eterno que comenzó a quemar nuestros corazones de amor por Jesús».

 

Juank & Dani describen el álbum «Quiero amarte Cristo» como «un corazón que responde con una decisión de amor por Jesús, y que lo espera permaneciendo hasta el final, hasta que él regrese».

 

El álbum «Quiero amarte Cristo», de Juank & Dani, es un lanzamiento internacional de TTL Music y ya se encuentras disponible en todas las plataformas. El videoclip estará hoy disponible en el canal oficial TOMATULUGAR en YouTube.

 

Redes sociales

• Instagram | @juankydani

• Facebook | Juank & Dani

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here