Lizzy Parra entró en el Chart Pop de Monitor Latino - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

sábado, 20 de marzo de 2021

Lizzy Parra entró en el Chart Pop de Monitor Latino

 


El tema «Paz Perfecta» de la popular rapera Lizzy Parra debutó esta semana en la posición número 16 en el Chart Pop de Monitor Latino en República Dominicana.

 

Cada semana Monitor Latino anuncia el listado de las canciones con mayor crecimiento en los diferentes formatos radiales del país, destacando en sus prestigiosos Charts aquellas que se han ganado un lugar de favoritismo en el corazón y la mente de los radioescuchas.

 

Tal es el caso de la canción Paz Perfecta, incluida en el nuevo álbum de Lizzy Parra titulado «Carácter». La producción está compuesta por 10 canciones que se enfocan en cada una de las evidencias del Espíritu Santo. La producción cuenta con la participación especial de destacados exponentes del género como Niko Eme, Jaydan y Cales Louima.

 

Cabe mencionar que, en pocas semanas de su lanzamiento, Paz Perfecta superó el millón de reproducciones en YouTube y ha alcanzado a muchas más personas gracias al apoyo de emisoras en Estados Unidos, América Latina, Europa y el Caribe.

 

Actualmente Lizzy Parra se encuentra realizando una intensa gira promocional en medios nacionales de su natal República Dominicana, presentando al público el mensaje implícito en su nuevo álbum “Carácter”.


canal de YouTube: Lizzy Parra.


Para más información y coordinación de entrevistas:

nica Ortíz

monica@elmensajecomunicaciones.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here