En medio del reto de salud que vive actualmente Puchi Colón sigue alabando a Dios, esta vez con «Haz Tu Voluntad» - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

domingo, 23 de mayo de 2021

En medio del reto de salud que vive actualmente Puchi Colón sigue alabando a Dios, esta vez con «Haz Tu Voluntad»

 


Rendido completamente a la voluntad de Dios, Puchi Colón estrena la canción y el video musical «Haz Tu Voluntad» , desde el hospital batallando con el Covid, Puchi le pide a su equipo de trabajo que continúe el lanzamiento de esta canción como estaba programada para este viernes 21 de mayo de 2021, sabiendo que Dios reina en victoria Puchi sigue glorificando el nombre del Padre Eterno.

«Haz Tu Voluntad», es una canción con ritmos tropicales, latinos es una salsa cristiana que contagia, el tema fue escrito por Puchi Colón, está inspirado en lo que proclama Mateo 6:10 “Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra”.

Esta invitación que hace Puchi en su nuevo corte musical «Haz Tu Voluntad», es clara y contundente “Que se haga la voluntad de Dios en todo aspecto de nuestras vidas”, afirmó Puchi, así mismo lo ha experimentado él a lo largo de su vida y más en este tiempo retante de salud que le ha tocado vivir.

«Haz Tu Voluntad», es una producción musical hecha por Puchi Colón para Blessing Recording Studio, bajo la dirección general del Pastor Luis Avilés Director de Blessing Recording, la distribución musical está a cargo de Creation Music Group.

JoAnn Colón la esposa de Puchi, pide a todos los que han sido impactados por el ministerio musical de Puchi que se unan en clamor a Dios por la pronta recuperación de Puchi Colón, la oración específica que solicita JoAnn es para que la fiebre disminuya, para que se vaya el dolor, que el nivel de oxígeno se estabilice, pero sobre todo que la santa presencia de Dios llene la habitación de ese cuarto en el hospital donde se encuentra Puchi.

Puchi rinde un homenaje a Elton Reyes uno de sus trompetistas, que formó parte de este trabajo musical y hoy está ante la presencia de Dios. 

Acerca de Puchi Colón

Durante más de una década en los Estados Unidos y en el extranjero se ha disfrutado de la música cristiana de Puchi Colón, quien es cantante, compositor, líder de adoración, músico y productor. Puchi es originario de Nueva Jersey y de ascendencia puertorriqueña. Su pasión por la música complementa su sincero amor por su Salvador Jesucristo y su convicción por contribuir con en el Reino de Dios. Puchi reconoce su talento como un regalo de Dios y lo entrega como una ofrenda de adoración.

Puchi Colón ha servido a la iglesia local, liderando la adoración en Inglés y Español, desde el 2008 junto a su esposa, JoAnn, y sus tres hijos, Mickael, Joel y Sammy Colón.


«Haz Tu Voluntad» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Créditos musicales

Piano, teclados y programación: Efraín «Junito» Dávila

Bajo: Rubén Rodríguez 

Conga: Erik Piza 

Bongo, Campana y Güiro: Miguelito Martínez 

Batería y Timbal: Sammy Colón 

1ra Trompeta y Flugel Horn: Elton Reyes 

2da Trompeta y Flugel Horn: Joel Colón 

Tenor Sax: Harley Figueroa

 Trombón: Mick Colón 

Coros: Ariel Vélez Jr., Puchi Colón 

Arreglo: Efraín «Junito» Dávila

Redes Sociales

Facebook: @puchicolonlive
Instagram: @puchicolon
Twitter: @puchicolon
YouTube:  
Puchi Colón

Contacto

https://www.puchicolon.com
puchicolonmusic@gmail.com
+1(610)- 504-5450

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here