Sasha Doble regresa a la escena musical con «Algo se Rompe» - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

domingo, 23 de mayo de 2021

Sasha Doble regresa a la escena musical con «Algo se Rompe»

 

La cantautora Sasha Doble regresa con nuevos planes en el área musical, en esta oportunidad con la letra que ha ministrado mucho a su propia vida, luego de pasar por una situación familiar difícil, razón por la cual Sasha decide compartir con otros que también puedan estar pasando por dificultades el cover de la canción “Something Has to Break” escrita por Kierra Sheard.

Sasha le da su interpretación magistral tanto en español como en Inglés, el resultado final de «Algo se Rompe» ministrará en gran manera a todo aquel que escuche este cover.

“La letra de «Algo se Rompe» me ha ministrado mucho en este tiempo, es una canción con la que me identifico en gran manera, en mi vida personal anhelaba un rompimiento, una liberación, ser libre de la opresión condicionada, de situaciones que permitía inconscientemente olvidando que Dios nos llamó a tener libertad”, expresó Sasha.

«Algo se Rompe» es esa canción que te ayudará a alzar tu voz a reconectarte con Dios, que, a pesar de la cuarentena, la pandemia, la presión social retomemos el tiempo de intimidad con Dios, ejercer de manera correcta el clamor a Dios.

Sasha asegura que «Algo se Rompe» le dio esa voz para poder expresar el clamor profundo en su corazón y el anhelo de un rompimiento genuino que la hiciera totalmente libre para volver adorar al Dios vivo en medio de tanta mortandad, se hizo para ella mas latente que nunca Juan 8:36 “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”.

Acerca de Sasha Doble

Sasha es una mujer apasionada por la presencia de Dios. Su música nos impulsa a una conexión íntima y genuina con nuestro creador. Tanto el contenido como la melodía de su corazón expresan la pasión por el Señor Jesús. Su espíritu de excelencia, transparencia y devoción hacen espacio para que el Espíritu Santo manifieste su dulce presencia al entonar alabanzas al Rey. Con su talento musical busca agradar al Padre Celestial y bendecir a todos los que son alcanzados por el mensaje de sus canciones.

Sasha es una cantautora y líder apasionada por la adoración a Dios, su visión de vida es glorificar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo con su vida y sus dones, en la actualidad se encuentra trabajando en su próximo álbum musical de la mano del maestro Wiso Aponte.

«Algo se Rompe» de Sasha Doble está disponible en todas las plataformas digitales.

«Cuando Dios nos lleva de la mano Él hace como Él quiere, rompe lo que tiene que romper, nos hace libres y nos hace nuevos en su presencia». Sasha Doble

Redes Sociales

Facebook: @SashaDobleMusic
Instagram: @SashaDoble
Twitter: @SashaDobleMusic
YouTube: Sasha Doble Ministries

Contacto

sashadobleministry@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here