Contexto Media Group celebra su 6to aniversario - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

lunes, 28 de junio de 2021

Contexto Media Group celebra su 6to aniversario

 


Entrevista a Tatihana Pozo directora de Contexto Media Group

¿Cómo surge Contexto Media Group?

TP: Surgió un 25 de junio de 2015, como una idea creativa inspirada por Dios, con el objetivo de dar a conocer expresiones artísticas que exaltan el nombre de Jesucristo. Contexto Media Group con base en Orlando, Estados Unidos apoya el talento cristiano en sus diferentes campos, como la música, la literatura, el cine y la pintura entre otros. Somos una compañía que sirve de exposición para llevar la palabra de Dios a diferentes rincones del mundo, por medio de una revista digital y con una agencia que trabaja en áreas como relaciones públicas, difusión de material promocional, eventos y publicidad.

¿Por qué Tatihana Pozo decide llevar a cabo este proyecto?

TP: En obediencia a Dios, quien en un susurro apacible entregó esta visión, en el cual muchos ministerios han logrado cristalizar sus sueños y ser de impacto con los proyectos que hemos trabajado en conjunto para impartir un mensaje con propósito fe y esperanza. Cuando Dios llama Él capacita y respalda, pero también es nuestro deber ser diligentes y continuar instruyéndonos en las áreas que cada uno se encuentra.

¿Cuál es la misión de Contexto Media Group?

TP: Contexto Media Group está fundamentado en una profunda inspiración en los valores de fe, que surgió con el propósito de contribuir con la expansión de las artes cristianas, apoyar a los talentos, que presenten material promocional cristiano en Orlando, Estados Unidos, así como también los que quieren desde su país o ciudad quieren promocionar su libro, canción o cualquier otro proyecto que añada valor al Reino de Dios, así como también CMG provee herramientas que le permiten a los autores y cantantes, maximizar su trabajo en los Medios de Comunicación y desarrollar relaciones exitosas con personas de interés en la industria de la literatura y música cristiana que permita crear alianzas que sean de beneficio para el crecimiento de nuevos proyectos.

¿Quiénes colaboran en Contexto Media Group?

TP: Cuando Dios me mostró a Contexto Media Group, me llevó directamente hacia mi propia familia y amigos cercanos, por ejemplo, el logo lo diseño mi primo Frank Fernández, quien vive en Alemania, la página web la creó en Orlando mi amigo Kennyomar García, quien es el encargado de todo lo relacionado al funcionamiento de la Revista Digital, desde Venezuela mi hermano Gerardo Pozo está a cargo del contenido audiovisual, artes gráficos, videos y voice over. Mi esposo Carmelo, mi hija Tatiana y mi sobrina Celia, son un gran apoyo en los eventos especiales que hemos tenido la oportunidad de coordinar, así como en las giras de medios presenciales. También quiero destacar la labor de un querido amigo cantante Arturo Alejandro, quien ha sido un colaborador fundamental en muchos proyectos en los cuales sin su apoyo no habría sido posible.

¿Puedes mencionar algunos momentos memorables de Contexto Media Group?

TP: Recuerdo que en una oportunidad le dije a mi esposo que venía a nuestra ciudad Christine D’Clario para dar un concierto y presentar su nuevo libro, que me gustaría asistir. Para mi grata sorpresa me llamaron de la casa editorial de su libro para que le hiciera una gira de medios en Orlando y el In-store, me dio tanta alegría recibir esa llamada porque la agencia tenía poco tiempo y ya nuestro trabajo estaba siendo valorado en gran manera, además de eso también trabajamos en la promoción de conciertos en la ciudad de Orlando como por ejemplo: el de Miel San Marcos, Ingrid Rosario, Gratitud Sanidad que reunió a varios artistas entre ellos Samuel Hernández, Tercer Cielo, Marcos Witt y otros ministerios.

También atesoro en mi corazón las presentaciones a la prensa y líderes de fe que hemos coordinado para dar a conocer en nuestra área la convención cristiana de literatura y música Expolit, que por varios años hemos realizado en la ciudad de Orlando. Sin lugar a duda muchas experiencias y gratos recuerdos que han sido de gran bendición.

Sin lugar a duda agradezco en estos seis años que cumplimos este 25 de junio 2021 a cada uno de los ministerios que ha depositado en nuestras manos sus proyectos musicales y de literatura, trabajar con ellos ha sido un bálsamo y un testimonio vivo de lo que Dios a cada uno le ha encomendado, gracias Issa Gadala, Rebecca Isabel, Sasha Doble, Arturo Alejandro, Puchi Colón, la Pastora Wanda Rolón, René González, la Orquesta Xariz, María Colina Duncan, Gliz, Daniela Barroso, David Velázquez, Linda Hegwood, Jennifer Quintanilla, el Pastor Luis Avilés de Blessing Recording Studio Promotion and Productions, Mariela Garcia, Andy Alemany, Norma Pinzón, Danisa y Jorge Suarez, Marie Griffin, Orlando Diaz, Luigy Delima, Maelyn Arroyo, Normarelis Figueroa Font, Rafa Chaparro Mr Javi, Jashmei, Nichole Calderón, Marizi, Kevin Ceballo, Débora Acevedo, DCSoberano, Cristian López, el Pastor Ivan Irizarry, el pastor Aldo López y Restrepo entre otros.

¿Cuáles proyectos tienen próximamente?

TP: Estamos trabajando en la coordinación de medios y promoción del primer concierto De Christian Legacy’s Big Band en Puerto Rico, un evento histórico que exalta el nombre de Dios con ritmos tropicales, en el cual se unen cantantes de salsa cristiana para dejar un hermoso legado a nuestra juventud, este evento es un sueño que Dios le entregó al Pastor Luis Avilés presidente de de Blessing Recording Studio Promotion and Productions, con quien trabajamos desde hace algunos años.

Facebook: @contextomediagroup

Instagram: @contextomediagroup

Twitter: @ContextoMg

YouTube: Contexto Media Group

Entrevista para la edición de junio de Revista Débora Perú, puede ver la revista en www.deborarevista.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here