Dalet eleva una oración a Dios con la canción «De Ti Nueva York» - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 15 de julio de 2021

Dalet eleva una oración a Dios con la canción «De Ti Nueva York»



Dalet hace un clamor por su amada ciudad natal, a través del trabajo musical «De Ti Nueva York», este estreno incluye la canción y un video musical, en colaboración con el Ministerio Internacional Renuevo Church.

«De Ti Nueva York» trata acerca de la redención y salvación, con el interés de impartir esperanza a los perdidos, así como también inspirar al pueblo cristiano a levantar una oración a favor de Nueva York, conocida como la capital del mundo.

“Cristo puede cambiar nuestras vidas y transformarnos, en mi corazón está el anhelo de llevar un mensaje con conciencia a los habitantes de Nueva York, que entiendan que la salvación es para todos los hombres a través de Cristo Jesús nuestro Señor” expresó Dalet.

«De Ti Nueva York» es la primera canción inspiracional en el género de la salsa de Encendido Records, una división de Jerry Geraldo Promotions LLC. Para Dalet es muy significativo grabar la canción que hace muchos años hizo Freddy González el padre de Dalet, En el año 1974 González lanzó una serie de LP, con el escritor Myke Tapia en el cual se destacó «De Ti Nueva York», para Dalet siempre fue un sueño grabar música, seguir los pasos de su padre, es como un homenaje a su memoria y una continuidad de su legado musical, en una oportunidad Dalet tuvo un sueño sobre esta canción, la escuchó con un ritmo tropical y era ella quien la cantaba. Dios la estaba llamando a rehacer esta canción en música tropical.

El corte musical «De Ti Nueva York» es una extraordinaria oportunidad de poner en práctica el mensaje de 2 Crónicas 7:14 “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

El director del video musical de la canción «De Ti Nueva York» fue Jhan El Micro, participaron como actores Jerry Geraldo, Dwayne Velázquez, Isaiah Rivera, Delvin Rodríguez, también se destaca en el video la majestuosidad de la ciudad de Nueva York y la participación especial de las danzoras de Artes Escénica del Ministerio Renuevo de El Tigre en Venezuela.

Acerca de Dalet

Dalet González nació y se crió en Nueva York en un hogar cristiano, junto a sus padres Freddie y Marilyn y su hermana Merari. Su papá estuvo involucrado en el ministerio de la música trabajó junto a su amigo y hermano en Cristo Mike Tapia escritor y cantante. Grabaron una serie de álbumes con Galilea Sound, un popular grupo de músicos cristianos de los 70 ‘s. Cuando Dalet era muy pequeña su padre la llevaba con él para cantar en su ministerio. Esto fue una semilla sembrada en su vida que la inclinó hacia la adoración a Jesús, Dalet cantaba con frecuencia en las convenciones de niños cristianos en Nueva York.

Dalet perdió a su madre a la edad de 6 años y a su padre cuando era adolescente. Esto creó muchas dificultades en su vida, creció con un vacío que sólo Dios podía llenar. A medida que fue criada por su abuela cristiana, la semilla que fue depositada cuando era niña creció. Eventualmente se encontró asistiendo a la iglesia cristiana Monte Sion en Manhattan, a los 16 años, ella dirigiría los servicios de adoración y enseñaba la palabra de Dios, bajo el pastorado del Pastor Getulio Cruz.

Es la ferviente oración de Dalet que esta canción toque a muchas personas, que abra las puertas para que otros ministren a los no creyentes.

Acerca de Ministerio Renuevo Church

El Ministerio Internacional Renuevo Church nació de una visión de Dios al Pastor Gustavo Moros hace 27 años. Inició en la ciudad de Puerto Ordaz en Venezuela, de ahí se extendió por varias ciudades del país, actualmente en algunos países de América, incluyendo Miami donde se encuentra actualmente el Pastor Gustavo Moros.

La Restauración de la iglesia, el hombre y la familia mediante el fundamento bíblico lleva a los creyentes a tener la Biblia como única regla de fe y conducta.  Artes Escénicas Renuevo El Tigre, bajo el liderazgo del Pastor Francisco García, inició hace 10 años, y lleva el mensaje de Dios de Salvación, Amor y Fe a través de la danza y el teatro, utilizando diferentes géneros musicales tanto nacionales como internacionales presentándose en varios lugares de Venezuela.

«De Ti Nueva York», está disponible en el canal de Vevo de Dalet y en todas las plataformas digitales. 


«De Ti Nueva York»

Créditos musicales

Inspirada por Freddie González

Letra por Myke Tapia

Mezcla, masterización y producción por Franklin Catano

Arreglos vocales por Henry García

Productor ejecutivo Jerry Geraldo para Encendido Records

Redes Sociales

Facebook: @Dalet
Instagram: @daletlacantante
YouTube: DaletMinistryVevo 

Contacto

https://dalet.hearnow.com/
Email: encendidorecords@cs.com
Teléfono: 718-219-8014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here