Abi Robles estrena «Noche de Paz» como adelanto de su próximo álbum Celebremos Navidad - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Abi Robles estrena «Noche de Paz» como adelanto de su próximo álbum Celebremos Navidad


El talentoso músico, productor musical y cantante Abi Robles comparte desde lo más íntimo de su corazón, la emblemática canción “Noche de Paz”.

El pasado 21 de diciembre Abi Robles estrenó en las plataformas digitales una increíble versión de “Noche de Paz”.

Abi es un joven muy sentimental a la hora de cantar, él se identifica con cada aspecto de la canción, desde los instrumentos hasta la pasión generada detrás de tocar cada uno de ellos. Abi analiza cada proyecto y sus múltiples posibilidades, la manera y los estilos en la que imagina cómo quedará, hasta que logra llegar al final esperado.

Esto fue lo que ocurrió con esta interpretación de “Noche de Paz” una versión balada pop de una canción tradicional, pero muy al estilo de Abi Robles. Esta adaptación, capturó perfectamente la esencia de lo que Abi quería proyectar y él espera que cada persona que la escuche la sienta como él la sintió.

Abi cierra el año con broche de oro, ya que se une a la familia de talentos artísticos que conforman Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, lo une una profunda amistad con el pastor Luis Avilés presidente Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, juntos quieren continuar exaltando el nombre de Jesucristo y llevando las buenas nuevas a través de la música.

Acerca de Abi Robles

Abimael Robles siempre ha tenido una extraordinaria fascinación por la música, con tan solo 12 años comenzó a tocar en escenarios, fue descubriendo este talento a través de instrumentos como la guitarra, el bajo y el teclado, hasta llegar a encontrar su pasión por la batería.

En el 2005 incursionó como productor, donde toda la acción ocurre, detrás de los instrumentos, ha hecho trabajos para emblemáticos artistas como Nancy Amancio, Domenic Marte, Rocío Crooke, Samuel Hernández, Rene González y Alex Zurdo entre otros.

En el 2019 Abi volvió a sentir ese mismo avivar que se había despertado en su juventud y decidió retomar su talento como cantante, allí es donde comienza a gestarse Canciones del Alma, un álbum que fue procesado desde lo más profundo de su corazón, con el objetivo de retomar aquellas canciones que en su momento fueron de tanta bendición, perduren en el tiempo. En conjunto Abi está trabajando música navideña para el 2022 y nos da un breve adelanto antes de finalizar el año, con una de las canciones mas tradicionales de todos los tiempos  como lo es “Noche de Paz”.

Acerca de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions

Blessing Recording Studio, Promotion and Productions inició sus operaciones en el año 1991 en el Bronx, Nueva York, bajo la dirección de Luis Avilés en colaboración con David Avilés. Desde sus comienzos Blessing Recording Studio, Promotion and Productions ha sido un lugar que se ha distinguido por la excelencia y profesionalismo, cientos de artistas, adoradores, cantantes cristianos y seculares grabaron sus producciones musicales en el estudio de grabación de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions.

En el 2019 Blessing Recording Studio, Promotion and Productions amplía sus horizontes, además de continuar con el proceso de grabación y producción musical, se estrena como sello disquero, cuenta con más de 35 cantantes bajo su cobertura.

“Noche de Paz” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Redes Sociales

Facebook: @abirobles
Instagram: @abiroblesmusic
YouTube: Abimael Robles

Contacto

aguilarecordsllc@gmail.com 

+1(413)563-9239

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here