LA CANTANTE NEOYORQUINA "ANGIE MARIE" ESTRENA EL SENCILLO "ALTAR DE ADORACIÓN" - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 27 de enero de 2022

LA CANTANTE NEOYORQUINA "ANGIE MARIE" ESTRENA EL SENCILLO "ALTAR DE ADORACIÓN"

 


La cantante Neoyorquina “Angie Marie” estrena su primer sencillo titulado “ALTAR DE ADORACIÓN” que hará parte de su próximo álbum.


"ALTAR DE ADORACIÓN" nace en una situación muy difícil en la vida de Angie Marie; a la edad de 17 años, perdió la voz por un año y pensó que nunca iba a adorar a Dios con su voz otra vez, ocasionándole una fuerte depresión.  Una noche al estar orando, pidió a Dios que hiciera un altar de adoración en ella y que su adoración hacia Él nunca pararía. Angie Marie invitó al Espíritu Santo a hacer de ella un altar donde pueda adorar a Dios infinitamente.


Douglas D Lima  es el productor musical de este tema y el videoclip fue realizado en New Jersey por el productor Agner Marte.


Angie Marie, nació en New York de padres dominicanos en un hogar cristiano, es la más pequeña de tres hermanos. Desde niña les gusto adorar al Señor y a los 9 años formó parte del grupo de adoración de su iglesia local, Ministerio Internacional Puerta de Esperanza y actualmente es la líder de adoración, actualmente es estudiante de Psicología en Bergen Community college.


En el 2020, participó en el festival de la voz cristiana “BUSCANDO ADORADORES PARA CRISTO”, organizado por SKY MUSIC PRODUCTIONS y obtuvo el tercer lugar recibiendo como premio la grabación de dos sencillos y un contrato con este sello musical.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here