MARTÍN GUERRERA PRESENTA “RUMIAR”, UN LIBRO CON REFLEXIONES CORTAS DE LA VIDA COTIDIANA - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

lunes, 31 de enero de 2022

MARTÍN GUERRERA PRESENTA “RUMIAR”, UN LIBRO CON REFLEXIONES CORTAS DE LA VIDA COTIDIANA





La vida del artista se nutre de muchas facetas, tal vez desconocidas, que alimentan su ser y lo completan, de alguna manera. Algunos, además de ejercer el canto o ejecutar algún instrumento, han hecho sus armas en el cine. Otros desarrollaron su costado de comunicador y se encuentran haciendo radio o televisión. Y últimamente se está viendo una tendencia en alza, la de músicos que escriben libros.

En el caso de Martín Guerrera, escapa al común denominador de los artistas que escriben libros, que generalmente son autobiográficos o se enfocan en determinados temas, ya sean afines a la música o no. El cantautor juninense tiene un blog donde expresa diarios sentires, cosas que le van sucediendo, preguntas que se hace… y esa cotidianeidad, hizo que se encontrara, de pronto, con un sinnúmero de reflexiones que bien podría ser la de cualquier ser humano.

“Esas preguntas que uno siempre se hace en la vida y que, tal vez, no podría tener lugar en un espacio en los medios masivos, son las que me hago en mi blog”, cuenta Martín. “Casi todos esos interrogantes provienen de mis charlas con Dios, especialmente, cuando hay situaciones de la vida que no comprendo, que mi mente finita no alcanzar a dimensionar”, agrega.

Esos contenidos, fueron dándole forma a “Rumiar”, una recopilación de preguntas en las que Martín incentiva al lector a la búsqueda de una respuesta en Dios. El concepto de “rumiar” es en obvia alusión a la acción de algunos animales a la hora de alimentarse. Es esa costumbre de masticar por segunda vez lo ingerido, para lograr una mejor digestión.


“En eso consiste el libro, en preguntarse y repreguntarse sobre situaciones que no llegamos a comprender, sabiendo que en Dios está la respuesta. A veces la entendemos con claridad, en otros casos, necesitamos ‘rumiar’ para lograr una interpretación más clara. Y en otros casos, por qué no decirlo, no hay respuesta clara y se requerirá de tiempo para poder responderla”, enfatiza Guerrera a la hora de explicar el concepto del libro. Y lo completa diciendo que “la idea es masticar las palabras cuantas veces sean necesarias como para que cuando salgan de nuestras bocas produzcan vida en nosotros y en los demás”.

“Rumiar” es una edición independiente de Martín Guerrera que tiene su correlato en su canal de Youtube, donde publicó episodios ampliados de 10 capítulos del libro. En el mes de febrero hará una presentación oficial en su Junín natal y en la Ciudad de Buenos Aires.

Más info en las redes sociales de Martín Guerrera.
Fanpage: www.facebook.com/martinguerreraoficial
Instagram: @martinguerreraoficial


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here