LA AGRUPACIÓN YAGOX PRESENTA EL SENCILLO Y VÍDEO OFICIAL ‘’REY DE GLORIA’’. - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

lunes, 7 de febrero de 2022

LA AGRUPACIÓN YAGOX PRESENTA EL SENCILLO Y VÍDEO OFICIAL ‘’REY DE GLORIA’’.

 


“Rey de Gloria’’, es una canción inspirada en el versículo bíblico de Isaías 6:1-3, que dice: "En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo. Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban. Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria."
 
‘’Rey de Gloria’’ muestra al Padre Dios sentando en un Trono Alto y sublime y a su diestra está nuestro señor Jesús. Anita Vásquez y Santiago Marte, vocalistas de la agrupación nos invitan a celebrar este jubileo con trompetas y danzas, declarando que el cielo y la tierra se unen a una voz para proclamar  “Santo, Santo Santo, Rey de Gloria”.
 
El video fue grabado en la Iglesia ‘’Centro de Restauración’’ en la ciudad de  Buford en el Estado de Georgia.
 
La Agrupación YAGOX planea en este llevar el mensaje de Salvación en el Tour USA ‘’EL REY ESTÁ AQUI’’ con 25 ciudades confirmadas para este Avivamiento.
 
Sobre el artista
 
Yagox es una agrupación góspel,  inició como ministerio en el 2016 desde ese momento y con una visión muy clara, comenzaron a prepararse para producir y lanzar en este marzo 2018 su primera producción musical ''Corazón de Adorador''. YAGOX es un nombre compuesto formado por la palabra Hebrea ''YAGO'' que significa Bajo la sombra de Dios y ''X'' que representa la nueva generación.  Como ministerio deseamos impactar a esta nueva generación de tal modo que se conecten con el Espíritu Santo para volver a la fuente de vida que es Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here