Rubén Félix de la Orquesta Xariz y Kevin Ceballo cantan «Amor para Siempre» - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 10 de febrero de 2022

Rubén Félix de la Orquesta Xariz y Kevin Ceballo cantan «Amor para Siempre»




Rubén Félix y Kevin Ceballo se solidarizan con todos aquellos que han perdido a un familiar, juntos llevan aliento y esperanza por medio de su nueva canción “Amor para Siempre”.

La canción escrita por Rubén Félix es un refrigerio para los corazones afligidos que han despedido a algún amigo o familiar en esta temporada que a todos nos ha tocado vivir, así como también es un tributo para los que ya no están entre nosotros, que cada uno encuentre en Dios fortaleza, consuelo y amor.

“Amor para Siempre” tiene el propósito de dar aliento a todo aquel que está experimentando la tristeza de una despedida, que recuerden que aunque no están físicamente, pueden atesorar los momentos vividos y mantener la esperanza en Dios en que se volverán a ver, que el amor hacia ellos va a ser para siempre. Pase lo que pase Dios está de nuestro lado Él es nuestra fortaleza.

El corte musical “Amor para Siempre” es una producción de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, un trabajo con un extraordinario equipo de personas de diferentes partes del mundo, entre ellos se encuentra Joe Sandoz en la producción musical, mezcla y masterización, Ronald Quiroz a cargo del arreglo y la dirección musical, Enmanuel (Cerebro) Romero como Ing. de grabación, Félix Rivera Ing. de grabación, Ronald Quiroz estudio de grabación en Miami USA, DaleCerebro estudios, en Caracas Venezuela y Trasteo Récords en Madrid España.

“Amor para Siempre” está disponible en todas las plataformas digitales y el video se encuentra en el canal de YouTube de Rubén y Wanda Félix de la Orquesta Xariz.

Acerca de Rubén Félix

Desde muy temprana edad Rubén Félix comenzó a ministrar con la salsa cristiana como percusionista, con la Orquesta Revelación de Puerto Rico, donde fue creciendo y aprendiendo bajo la mentoría de Eliezer Espinoza. Rubén tuvo el privilegio de ministrar como percusionista con Richie Ray y Bobby Cruz en sus comienzos en la música cristiana. Desde hace 31 años ministra las vidas con la música en la Orquesta Xariz, además es Pastor de la iglesia Xariz Family Worship Center en Bethlehem, Pennsylvania.

Acerca de Kevin Ceballo

A los treinta y cinco años después de experimentar varios tropiezos y dificultades en su vida, Kevin tiene su primer y verdadero encuentro con el Espíritu Santo. Luego de este maravilloso encuentro con Jesús. Es director musical y líder del grupo de alabanzas en Lifepoint Church en Sunrise, Florida. Kevin es un apasionado por llevar el mensaje de salvación y restauración a todos aquellos que al igual que él en algún momento de sus vidas pasaron por estos tropiezos y difíciles momentos en la vida.

Acerca de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions

Blessing Recording Studio, Promotion and Productions inició sus operaciones en el año 1991 en el Bronx, Nueva York, bajo la dirección de Luis Avilés en colaboración con David Avilés. Desde sus comienzos Blessing Recording Studio, Promotion and Productions ha sido un lugar que se ha distinguido por la excelencia y profesionalismo, cientos de artistas, adoradores, cantantes cristianos y seculares grabaron sus producciones musicales en el estudio de grabación de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions.

Créditos musicales

Julio Fernández Antillano bajo, Kender Medina trompeta, Adrián Corredor Trombón, David Cesar Bueno Saxo Tenor, Lenin Quintero, Rubén Felix, Wanda Felix, Kevin Ceballo, Jean Carlos Lara Coros, Yomar Mendez (Caballo) Congas, Bongo, Maracas y Guiro, Yorma Méndez (Caballito) Timbal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here