Andrés Toledo nos presenta su primer sencillo “SUFICIENTE ES” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 22 de abril de 2022

Andrés Toledo nos presenta su primer sencillo “SUFICIENTE ES”

 


Andrés Toledo nos presenta su primer sencillo «Suficiente es», canción que nos lleva a revivir las escrituras del libro de Lamentaciones “El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades”. “Su amor nos acerca a El aún en medio de desiertos para contestar nuestras oraciones y traer paz a nuestro corazón”.

 

Andrés Toledo nacido en Bogotá (Colombia), desde sus 15 años de edad, habiendo

conocido de la palabra de Dios y del amor de Jesús se vincula al ministerio de alabanza de su iglesia local Manantial de Vida Eterna, iniciando así su carrera musical y apasionándose por componer letras que exaltaran el nombre de Jesús, aprendió a interpretar su guitarra de manera autónoma para componer, posteriormente aprendió piano y luego de casi 13 años de servicio, el Señor le permite sacar su primer sencillo.

 

“En el momento que me encuentro con Jesús en mi habitación, en medio de mis temores provocados por mi pecado, comprendo que Jesús es el único que no me juzgará y que tiene un amor que es capaz de sanarme de aquello que no comprendo, ahí me entrego por completo a Él y emprendo un viaje para entender mejor ese amor que me levantó y me dio un nuevo comienzo, mis canciones están basadas en sus palabras y sobre todo en su amor inexplicable” nos relata Andrés.


“Suficiente es” de Andrés Toledo esta desde ya disponible en todas las plataformas digitales de música y su video oficial lo puedes encontrar en su canal de YouTube.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here