El ministerio colombiano de música infantil In Christ Kids presenta su sencillo Especial Tesoro - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 22 de abril de 2022

El ministerio colombiano de música infantil In Christ Kids presenta su sencillo Especial Tesoro

 


El ministerio colombiano de música infantil In Christ Kids acaba de lanzar su más reciente sencillo musical Especial Tesoro cautivando a los corazones de las nuevas generaciones. Una balada cargada de sentimientos que nos recuerdan lo especiales que somos ante Dios.

Al igual que producciones anteriores, lo peculiar de esta agrupación colombiana es que su foco siempre han sido canciones para ministrar a los niños y producir ambientes de paz, reposo y conciliación del sueño en los más pequeños. Desde el año 2019 que se conformaron han venido trabajando con ese sentido y hoy por hoy nos traen este tema tan prometedor que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

“Esta canción habla de la grandeza de Dios y quiénes somos nosotros para Él. Ese tesoro especial y amado por Él, con propósito y planes para nuestra vida. Su amor y su cuidado son una realidad muy especial que nuestros niños deben conocer, vivir y disfrutar”, fueron las palabras de Emil Andrés Mena, autor y compositor de dicho tema. 

Los integrantes de este grupo conforman la familia Mena Gómez: Emil Andrés Mena Palacios, Greiss Gómez Cañón y su hija de dos años de edad, Emily Grace Mena Gómez. De acuerdo a ellos, In Christ Kids nació en el corazón de Dios con el propósito de llevar el mensaje de la palabra de Dios de una manera creativa e innovadora, a través de canciones y enseñanzas de bendición y edificación, las cuales han permitido sembrar la semilla en los corazones de los niños y niñas en el mundo. Cabe destacar que ya dicha agrupación cuenta con diferentes producciones, las cuales son “La suma de tus pensamientos”“Mi casa y yo serviremos al Señor”, y la serie infantil, musical y bíblica: “Parábolas”.

Aunque actualmente sus trabajos se centran en el área musical, también sueñan con seguir desarrollando series infantiles, enseñanzas y películas con contenido bíblico, creyendo que será de mucha bendición para su público, bajo la confianza y la certeza que como familia tienen de que toda siembra en su tiempo dará fruto para la gloria de Dios.

Producciones actuales

Como Niños 0+

 

Creciendo en la Presencia de Dios

 

Próximos proyectos

 

La suma de tus pensamientos

 

Mi casa y yo serviremos al Señor

 

Y la Serie Infantil, musical y bíblica: Parábolas

 

 

SOBRE IN CHRIST KIDS

Es un ministerio orientado hacia los niños, que nació oficialmente en Colombia con el lanzamiento de su primer sencillo, «Soy una ovejita», el 31 de diciembre de 2019.


In Christ Kids presenta un conjunto de contenidos especiales para bebés, niños y niñas, los cuales pueden ser usados incluso desde que se encuentran el vientre, incluyendo canciones infantiles y melodías basadas en la Palabra de Dios para cantar, danzar, para dormir y también capítulos de enseñanzas en videos animados, de títeres, videos educativos para jugar y aprender, además de divertidas playlists para disfrutar momentos especiales en familia.


Para conocer mucho más de esta banda y sus extraordinarios proyectos, puedes encontrarlos en las diferentes redes sociales como: 

@inchristkids además toda su música se encuentra disponible en las plataformas Spotify, Amazon Music, Apple Music, Deezer y Claro Música.   

Sigue a In Christ Kids en sus redes sociales:

Facebook 

Instagram 

YouTube






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here