La Dra. López autora del libro «Dios no está enojado contigo» confirma su participación en Expolit 2022 - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 29 de abril de 2022

La Dra. López autora del libro «Dios no está enojado contigo» confirma su participación en Expolit 2022


Ante el extraordinario recibimiento que ha tenido el libro “Dios no está enojado contigo” de la Dra. Maribel López, la autora se prepara para participar por primera vez en la convención de literatura cristiana más relevante de Iberoamérica.

Desde Chicago la Dra. López confirma su participación a Expolit 2022, la cual se llevará a cabo del 18 al 21 de mayo en la ciudad de Miami. “Dios No está enojado contigo” es un testimonio vivo del amor y la fidelidad inquebrantable de Dios, en el cual por medio de vivencias de la Dra. López, los lectores podrán responderse interrogantes acerca de aspectos significativos de la vida, tales como:

¿De qué necesitas sanar?

¿Quién te está robando tu alegría?

¿Qué área de tu vida necesita la intervención de Dios?

¿A quién tienes que perdonar o pedir perdón?

“Dios no está enojado contigo” editado por la reconocida Ofelia Pérez es una invitación a recibir el poder de la Palabra infalible de Dios, a vivir una vida libre de la esclavitud y a darse cuenta del inmenso amor que Dios tiene para sus hijos.

Extendemos una invitación especial a todos los medios que se darán cita en Expolit y que deseen conocer más sobre el libro «Dios no está enojado contigo» a que escriban a info@contextomediagroup.com

Acerca de la Dra. Maribel López

La Dra. Maribel López nació en Puerto Rico, obtuvo su Doctorado en la Educación Adulta en National Louis University en Chicago. Su investigación se enfocó en «Latinas in Higher Education». Obtuvo una Maestría en Trabajo Social en la Universidad de Illinois en Chicago, cuenta con una Licenciatura en Trabajo Social y la certificación en «Ministerio de la Mujer» del Seminario Bíblico de Chicago.

Tiene experiencia trabajando con mujeres, en asesoramiento a niños, familias, individuos, parejas y jóvenes. La Dra. López se dedica a educación comunitaria sobre empoderamiento de la mujer, educación de la primera infancia, abuso de sustancias y violencia doméstica. La Dra. López cofundó Latina Child Care Providers In Action, LCCPIA en 1998, una organización sin fines de lucro cuya misión es fomentar el desarrollo económico en la comunidad latina.

La Dra. López es miembro de la facultad de Loyola University Chicago, en la escuela de Trabajo Social. Ella es una oradora que inspira la vida de muchos, es Ministra ordenada, esposa, madre y abuela.

¡Amante de Jesús y de la vida! Su propósito es empoderar y ayudar a las personas a recuperarse de las mentiras plagadas e impresas por abuso sexual infantil y violación. Ella desea que la gente esté libre de vergüenza, culpa, condena, y la autodestrucción, ya que estos fueron los desafíos que tuvo que superar.

Expolit

En mayo se celebrarán 30 años de la cumbre latina cristiana más importante de Iberoamérica, Expolit. Del 18 al 21 de mayo de 2022. Miami se viste de gala para recibir miles de líderes, comunicadores, pastores, ejecutivos de la industria, y los exponentes más destacados de la música y la literatura cristiana, que acompañarán a Expolit en su 30º aniversario.

Sigue el contenido de la Dra. Maribel López en sus redes sociales

Facebook: @drlopezmaribel
Instagram: @drlopez_maribel
Twitter: @drlopez_maribel

www.drmaribellopez.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here