Geovanny Durán: el hombre detrás del éxito de Christine D’Clario - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 6 de mayo de 2022

Geovanny Durán: el hombre detrás del éxito de Christine D’Clario

 

Bogotá, 5 de mayo del 2022, Por Johana Nieto. Geovanny Durán  nació en la Ciudad de El Seibo, República Dominicana, aunque pasó la mayor parte de su infancia y juventud en la ciudad de La Romana. Hasta que en 2005 dejó su país natal para proyectarse al mundo tras su sueño de triunfar en el campo musical. Así fue que en 2008 se inició como coordinador de eventos en Venezuela para Grupo Rojo, Marco Barrientos, Grupo Contagious, Marcela Gandara, entre otros.            


Hace años que la acompaña en sus giras por el mundo, cuidando cada detalle con suma precisión para que los conciertos alcancen el mejor nivel. Un profesional que, en silencio, aporta su valor agregado a la labor de esta destacada cantante de prestigio internacional.

 

Tanto en su faceta de músico, productor de eventos, booking mánager, road mánager o stage mánager, Gio (tal como es conocido en toda Latinoamérica) pasó por todos los estados hasta convertirse desde 2014 en la sombra de la reconocida cantante cristiana Christine D’Clario como su Stage Y Road Manager. Mientras desempeñó ambas labores en forma paralela. 





Gio ganó dos Premios Arpa y un premio Dove Awards por la grabación de Eterno Live (2015) y la nominación al Dove Awards por la grabación Emanuel (2018). En su extensa trayectoria en la industria musical, Gio ha planificado conciertos en diversos países de América Latina como Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Chile, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Paraguay, Venezuela, y República Dominicana recorriendo infinidad de ciudades. Allí cientos de miles de espectadores disfrutaron de los shows de calidad superlativa coordinados junto a su equipo, en los estadios más importantes de cada región.

 

En la actualidad como Booking Manager y Stage Manager de Christine D´Clario en Latino América, Gio se encuentra en plena planificación de la próxima visita de la cantante a República Dominicana, México, Colombia y Argentina programada para este año. A su vez, a fines del año pasado Gio llegó a un acuerdo con la banda venezolana Montesanto para ser su Booking Manager. Sobre este acuerdo Gio declaró: “Tengo muchas expectativas con esta agrupación y sé que Dios está derramando una gracia especial sobre ellos”.

Síguelo en @giodm7




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here