Árbol Record presentó el lanzamiento de Árbol Worship - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Árbol Record presentó el lanzamiento de Árbol Worship

 


Árbol Worship nace en Quito - Ecuador en el 2022, siendo un ministerio musical integral el cual produce su propia música en género Worship y a la vez brinda herramientas musicales y ministeriales a grupos de alabanza para que puedan bendecir a sus congregaciones.

Con tristeza hemos visto cómo la iglesia se ha dividido, por tal motivo, creemos firmemente que tenemos que ser parte de la solución y no de más problemas.

Con este sentir anhelamos que mediante este ministerio cada congregación pueda entender que debemos juntos alabar y honrar a Dios.

 

“ÁLBUM A LA MONTAÑA”

El álbum “A la montaña” expresa la necesidad que tenemos como seres humanos de estar en intimidad con Dios, nos lleva a una profunda conexión con el creador. En cada tema está reflejado la alabanza genuina que sale de un corazón agradecido por todo lo que Dios ha hecho y hará.

“A la montaña” fue lanzado el 31 de julio del 2022 siendo su primer EP el cual consta de 6 canciones en género Worship, fueron grabadas en Árbol Records, compuestas por Josh Zook y producidas musicalmente por Andrés Lora.

Para este primer disco contamos con la participación de varios cantantes y músicos de algunas ciudades y de distintas congregaciones del Ecuador, fomentando así la unidad y adoración a Cristo Jesús a una sola voz.

Cada una de las canciones del álbum cuenta con su respectivo videoclip. La dirección y producción audiovisual del disco estuvo a cargo de Andrés Lora, el rodaje se realizó en las instalaciones de “Zion Church”.


 

ACÉRCA DE ARBOL WORSHIP

Pueden encontrarlos en redes sociales, YouTube y plataformas digitales como: @arbolworship

- Mira sus videos en YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCro4KOIfvrypDBUW4Z0RlpQ

 

- Escucha su música en:

https://onerpm.link/713092759001

 

- Síguelos en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/arbolworship

Instagram: https://www.instagram.com/arbolworship/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here