“Ranchera Navideña” el nuevo sencillo de la banda Colombiana De La Providencia - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 15 de diciembre de 2022

“Ranchera Navideña” el nuevo sencillo de la banda Colombiana De La Providencia

 

La banda colombiana De La Providencia presento su sencillo navideño “Ranchera Navideña” este sencillo hace parte de un álbum de música popular cristiana en el cual están trabajando, este tema nace de una pregunta que se hizo el vocalista de la banda. ¿Qué es la navidad para mí? Por mucho tiempo pensar en la navidad le frustraba, le deprimía, porque no entendía la esencia de la navidad, así pensó en hacer una canción que invitara a celebrar el cumpleaños más increíble de la historia, el cumpleaños de “Jesús” y a no dejarlo por fuera de su propia celebración. Aunque la navidad es una oportunidad para la unidad familiar, la esencia de la navidad siempre debe estar enfocada en Jesús. 


Lo importante de la navidad es ese niño que nació y cambió la historia del mundo y de muchas vidas. ¿Por qué no dejas que nazca en tu corazón? Comenta Oscar Parra, Vocalista de la Providencia. 


La letra y música de este este tema es de Samuel Parra, la producción, grabación, mezcla y masterización del tema estuvieron a cargo de Apolos Producciones (Ubicados en MANIZALES, Colombia). Las voces se grabaron en Loopsessions (Cristhian parada) Bogotá, Colombia. En esta ranchera se logró fusionar el sonido del acordeón con el arpa llanero, del sonido regional mexicano con el sonido del joropo colombiano. Si pudiera definirlo en un género sería una ranchera a la llanera. Ranchera navideña cuenta con su videoclip oficial, este se grabó en la ciudad de Villavicencio, (Colombia). En un escenario propicio para el ambiente llanero de la canción. Moments films fue el encargado de la filmación y producción del video. El mensaje que muestra este video es una historia de esperanza, la ilusión de un niño por despertar y encontrarse en medio de la navidad. Es una historia de amor y de unidad familiar, es la oportunidad para celebrar y demostrar el amor a los demás.


Actualmente De La Providencia se encuentra trabajando en la producción de un nuevo sencillo “Sigue confiando en El” un tema con sonido sierreño campirano que nace del paso por el desierto, pero con la plena certeza que Dios está ahí, abrazándonos en el desierto. También están celebrando su nominación a nivel internacional de la canción “Mi Vida Sin Ti” en los premios Ecomova 2022 como mejor canción tropical.


REDES SOCIALES

Instagram: @de _la _providencia _music

Facebook: De la providencia music

YouTube: De la providencia @delaprovidenciamusic

TikTok: De la providencia

 

SOBRE OSCAR PARRA

Oscar Samuel Parra Obando, nació en la ciudad de Bogotá, (Colombia). Hijo de Gilma Obando y Luis Antonio Parra, es el quinto hijo de la familia, creció en un hogar cristiano, sus padres son Pastores, pero hace tres años durante el confinamiento una crisis de ansiedad y un trastorno de pánico fueron las situaciones que Dios utilizo para enamorarlo y volver a revivir ese primer amor. Oscar es Docente de ética y religión, lo cual ejerce junto a su pasión musical. Se encuentra enamorado y felizmente casado con Carolina Narváez. Cuenta con una producción que grabo con la banda Kenosis y con la Providencia ha grabado 5 sencillos. Oscar Parra radica en la capitán de Colombia, está enfocado en escribir canciones en genero popular cristiano, y enseñando a pequeños los valores del reino.


 Deseo que se me reconozca por un enamorado y apasionado por Jesús. Que me recuerden como un vaso de barro con un tesoro enorme, que dedicó su vida a hacer famoso el nombre de Jesús y que con su música trasformo corazones. Oscar Parra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here