“Cuando Desciendes” el nuevo sencillo de Angiemarie - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 20 de diciembre de 2022

“Cuando Desciendes” el nuevo sencillo de Angiemarie

 

La cantautora estadounidense Angiemarie lanzo su nuevo tema “Cuando Desciendes”. Este sencillo fue escrito por ella y habla del poder del Espíritu Santo y el señor, y que sucede cuando él desciende en un lugar, en ese momento en que suceden milagros y restauración, nosotros como hijos de Dios entendiendo el poder de nuestro padre todopoderoso. 

Decidí lanzar esta canción porque espero que pueda ayudar a muchas personas a entrar en la presencia de Dios y experimentar el Espíritu Santo de una manera nueva. Este lanzamiento significa mucho para mí, crecí viendo la presencia del señor moverse de una forma hermosa e increíble, un día en mi cuarto mientras adoraba nació este tema. Comento Angiemarie. 

El proceso de grabación de este tema fue una experiencia nueva e increíble para Angiemarie, es la primera vez que graba en vivo. Esta grabación es parte de su premio como ganadora del 3.er lugar del concurso “Buscando Adoradores para Cristo”

La producción musical estuvo a cargo de Douglas Dlima. También cuenta con un videoclip oficial que fue grabado por Agner Marte en el Tabernáculo de Adoración en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

El mensaje que se quiere dejar con este trabajo es que no importa en qué situación estés, el señor es capaz de cambiarlo todo, solo tienes que tener Fe y tener un corazón dispuesto para él.

“Cuando Desciendes” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Claro Music, entre otras. 

REDES SOCIALES

YouTube: Angiemarie oficial

Instagram: Angiemarie oficial

Facebook: Angiemarie oficial

https://launchmedia.site/Angiemarie/

 

SOBRE ANGIEMARIE

Nació en New York, en el seno de una familia cristiana, oriundos de República Dominicana. Es la más pequeña de tres hermanos. Sus padres son Pastores.

Desde muy niña adora al Señor, desde los 9 años forma parte del grupo de adoración de su iglesia local Ministerio Internacional Puerta de Esperanza, actualmente es la líder de adoración.

En el año 2018 comenzó a tomar mi ministerio más en serio, participo en el concurso “Buscando Adoradores para Cristo” donde gano el 3.er lugar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here