La autora Dayna Monteagudo presenta su nuevo libro: “Misma, tenemos que hablar” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 20 de diciembre de 2022

La autora Dayna Monteagudo presenta su nuevo libro: “Misma, tenemos que hablar”


Consciente de la necesidad imperante en el corazón de la mujer, de hacer pausas en el vertiginoso ritmo de vida que lleva, para trabajar intencionalmente en mejorar sus conversaciones internas, la autora puertorriqueña, Dayna Monteagudo, presenta una nueva obra llamada “Misma, tenemos que hablar”, en la cual aprenderás 5 estrategias bíblicas y prácticas de cómo cambiar tu diálogo interno.

Tras los éxitos obtenidos con sus libros “Desde el corazón de una amiga” y “Desde el corazón de una madre”, Dayna ofrece a sus lectoras la guía que toda mujer debe seguir para trabajar con ella misma, abarcando aspectos tan importantes como la identidad, las emociones, las relaciones, los pensamientos y el amor propio. Todo ello, en un lenguaje cercano y sencillo, tomando como concepto a “Misma”, que es la figura que la autora emplea para trabajar la idea de poder tener ese tan necesario diálogo interno, de una forma saludable.

La vasta experiencia de Dayna como consejera, pastora y conferencista, sumada a sus propias vivencias como mujer en todos sus roles, hacen de “Misma, tenemos que hablar», más que un libro, una invitación a bajar el ritmo de los apuros y las responsabilidades, para mejorar cada día, trabajando desde adentro.

«El diálogo interno no solo es algo normal y necesario que influye en nuestra salud integral, sino que llega a convertirse en nuestro consejero y guía», Dayna Monteagudo

El prólogo de “Misma, tenemos que hablar” fue escrito por la destacada editora Ofelia Pérez, y ya está disponible en Amazon, en formato digital e impreso; y también en www.daynamonteagudo.com.

Acerca de Dayna Monteagudo

Esposa, madre, hija, hermana y amiga. Dayna posee una experiencia profesional de más de veinte años como trabajadora social, directora escolar, asesora educativa, educadora, conferencista, coach prematrimonial y matrimonial; además del ministerio pastoral. Cuenta también con un Bachillerato en Trabajo Social de la Universidad de Puerto Rico, Maestría en Artes de la Neuroteologia Cristiana de la Universidad Neuroteológica Cristiana en Puerto Rico, así como una certificación como Coach Matrimonial de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Dayna es, además, la autora de los libros «Desde el corazón de una amiga» y «Desde el corazón de una madre», este último publicado por Editorial Unilit, así como también ha escrito diversos planes devocionales disponibles en la plataforma YouVersion. Adicional a esto, ofrece talleres, seminarios y charlas orientadas al desarrollo de la mujer en sus diversos roles.

En los pasados años ha ministrado en más de cien iglesias en eventos de mujeres, familia y matrimonios, y ha ofrecido servicios de coaching matrimonial a más de quinientas parejas, algunas de ellas recibieron clases prematrimoniales, muchas han alcanzado más de 15 años de matrimonio.

Su aportación a revistas y plataformas para mujeres sirven de mucha motivación al cambio, haciendo que su audiencia en diferentes emisoras de radio la conozcan como «La amiga consejera».

Ella disfruta cada proceso de cambio de cada individuo y sirve a cada grupo que la invita. Actualmente, junto a su esposo, pastorea la iglesia «Favor y Gracia Church», en Orlando, Florida, USA, donde reside junto a su familia.

Redes Sociales

Facebook: @DaynaMonteagudo

Instagram: @daynamonteagudo

YouTube: Dayna Monteagudo

Contacto

desdeelcorazondeunaamiga@gmail.com 

www.daynamonteagudo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here