“Qué viste en mí” es el nuevo sencillo de la cantautora mexicana Marcy Adame - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 20 de diciembre de 2022

“Qué viste en mí” es el nuevo sencillo de la cantautora mexicana Marcy Adame

 

“Qué viste en mí” es una canción que habla sobre el gran amor demostrado en una cruz, Dios entrego su hijo para darnos la oportunidad de ser eternos con él, su amor inagotable ve más haya de nuestros errores y fracasos. Este tema fue escrito por Marcy Adame y se identificó con el versículo 1 de corintios 1:28 “y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es”.

QUE VISTE EN MÍ, significa = Gracia sublime, algo que no pude alcanzar por mis talentos ni méritos. Para mí significa Gracia y favor, porque a pesar de mis aciertos y desaciertos fracasos y temores, Dios fijo sus ojos en mí.

Marcy se inspiró en el amor perfecto de Jesús, de esta manera decidió grabar esta canción, siempre segura que Dios quiere llevar un mensaje de esperanza a los corazones como lo hizo con el de ella a través de la música.

Una parte del proceso de grabación se realizó desde Estados Unidos donde se encuentra Marcy, otra parte desde Colombia donde se encuentra el productor. Para Marcy fue muy alegre y placentero ver cada paso de la composición de la música, merito que se le otorga a un buen productor, como lo es, José Luis García (yoserstudios1). La producción musical fue realizada en Colombia y el video fue producido en Bogotá Colombia, en las sedes de los edificios de G12, bajo la dirección de PARABOLAFILMS quien está a cargo de David Jassir.

El mensaje central que quiere dejar la intérprete es que el amor inagotable de Dios y su gracia te han calificado para que recibas una vida eterna con él, pero también puso en ti propósitos y sueños, y eres calificada o calificado por su gracia a cumplir cada uno de ellos.

En la actualidad Marcy se encuentra trabajando en varios proyectos musicales en el género Worship, para adorar a Dios, música para danzar, ella se encuentra feliz por todo lo que Dios ha hecho y seguirá haciendo en su vida y a través de ella.

 

Quiero que sepas que desde mi corazón expreso esto, Dios me dio una razón por la cual vivir y quisiera que tú también experimentes esta gracia redentora de Jesús, es hora que le abras el corazón y le des la oportunidad en tu vida, este gran amor que lo llena todo y te hace pleno, él toca la puerta de tu corazón, no te resistas más.

Redes Sociales y video de Marcy Adame:

https://launchmedia.site/marcyadame/

 

SOBRE MARCY ADAME

La cantante Marcy Adame es de origen mexicano, pero a sus 15 años de edad se fue a residenciar a los Estados Unidos, país que la acogió y donde vive actualmente junto a su familia.

Nació en un hogar cristiano, a sus 5 años comenzó a cantar música mariachi con su padre Nicolás Mateo. Al mudarse a los Estados Unidos, Dios abrió puertas y oportunidades para seguir en la música.

A la edad de 20 años decidió ponerle una pausa a su carrera musical para dedicarse a sus hijos.

Marcy Adame es una mujer luchadora, responsable y que ha venido trabajando día a día en su sueño y lo que hoy plasma en sus temas, es la pasión que tiene por la presencia de Dios y el amor que siente por su familia y amigos.

En el año 2020 Dios vuelve abrir puertas, incitándole a vivir esta aventura junto a él y ella no lo pensó dos veces, sino que de inmediato decidió decir sí, porque como JEREMIAS en su corazón había un fuego ardiente y no pudo desasistirlo.

Volvió a retomar su carrera en el 2020 grabando su propia música, Marcy está muy emocionada por haber tomado nuevamente su carrera musical, definitivamente Dios le ha sorprendido con tantos detalles en este viaje.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here