Juan López es un destacado músico - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 9 de diciembre de 2022

Juan López es un destacado músico

 

08 diciembre del 2022 - Alejandro Borreani

A los ocho años, comenzó a experimentar con la batería, soñando con convertirse en un consumado músico. A los diez años, dio inicio a su carrera musical al estudiar batería durante siete años. A los 18 años, continuó perfeccionando sus habilidades bajo la tutela del destacado baterista uruguayo José Luis Pérez y se especializó en ritmos de Reggae y Ska. En la actualidad, a sus 35 años, Juan López se ha establecido como un reconocido baterista, cantante, arreglista musical y productor audiovisual. Desde el año 2010, Juan ha emprendido un emocionante viaje con la Banda Alternativa, con la cual ha tenido el privilegio de visitar más de 22 países y participar en cientos de conciertos.

Su participación en la banda va más allá de la batería, ya que también contribuye con coros y deleita al público con tres canciones de su autoría en cada show. La banda ha destacado por su adoración espontánea y la manifestación innegable del Espíritu Santo en cada una de sus presentaciones. Juan ha grabado e integrado su talento en la producción de decenas de canciones en diversos estilos, como el Rock, Pop, Reggae, Ska, Punk y baladas, colaborando con una amplia variedad de artistas a lo largo de su trayectoria. El talento y la dedicación de Juan no solo se limitan a su carrera musical. Ha adquirido renombre como profesor y conferencista, ofreciendo clases magistrales y master class en todo el mundo. Sus estudiantes no solo valoran su habilidad técnica en la batería, sino también su capacidad para inspirar y motivar a otros músicos a alcanzar su máximo potencial. Cada colaboración, proyecto y clase magistral que emprende, consolida aún más su posición como uno de los bateristas más destacados de la industria. La pasión y el compromiso de Juan con la música son admirables. Su habilidad técnica, creatividad y talento innato lo han convertido en un referente en la escena musical.

Para aquellos que han tenido el privilegio de presenciar su talento en el escenario, Juan López no es simplemente un baterista, sino un artista completo capaz de transmitir su devoción por la música en cada una de sus presentaciones. Esto es solo el comienzo de su carrera. Sus contribuciones en canciones han alcanzado el puesto número uno en estaciones radiales y acumulan millones de visualizaciones en YouTube. Juan continúa viajando por el mundo con su último álbum, "Alegría y Gozo", y se mantiene activo en la música, tanto tocando con la Banda Alternativa como colaborando como escritor y músico para otros artistas. Además, brinda asesoramiento en la producción audiovisual de shows musicales, ofreciendo master class y compartiendo su valioso conocimiento en la industria musical.

 

REDES SOCIALES: 

FACEBOOK:  https://www.facebook.com/juanlopez.bandaalternativa/

INSYAGRAM: https://www.instagram.com/juanlopezdrums/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/@bandaalternativa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here