Proyecto M25 presentó su nuevo sencillo «OBRA DE ARTE» - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 13 de diciembre de 2022

Proyecto M25 presentó su nuevo sencillo «OBRA DE ARTE»

 


«Obra de Arte», una canción de sonidos majestuosos, voces profundas y un ambiente épico que te traslada a África.

«Obra de Arte» es un proyecto musical que nace del corazón de M25 y está producida por Marcelo Núñez en 3 idiomas distintos: español, inglés y portugués, con la participación de múltiples artistas de CCE Valencia y de diferentes partes del mundo.

En la versión en español aparecen las interpretaciones de Pasquale Di Nuzzo, Camila barabaschi, Anahí Chamorro Kloss y Leo Gomes. En la versión en inglés interpretan Pablo herrera, Camila Barabaschi y Josue Martínez, y en la versión en portugués interpretan Marcos MARTINS y Leo Gomes.

 

SOBRE M25

Llegar a todo el mundo con las Buena Nuevas de Jesucristo es una gran tarea, porque es lo que Jesús nos pidió a todos sus seguidores que hiciéramos.

M25 es el brazo Misionero del CENTRO CRISTIANO ESPERANZA, quien se ha caracterizado siempre por su pasión misionera, que ha desarrollado a través de distintas estrategias. “M25” es la abreviatura de “Mateo 25”, donde Jesús explica claramente a sus discípulos lo que significa hacer realidad las buenas nuevas de una forma práctica y tangible.



Redes Sociales

instagram.com/proyectom25/

facebook.com/proyectom25

Pagina Web: http://m25.es/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here